in ,

Sigue la polémica: Esto dijo Don Omar sobre su donación por crisis en Venezuela

“No tengo acuerdos con hombres ni organizaciones pues al final todas se dedican a robar”

Cortesía de TVyNovelas

“No tengo acuerdos con hombres ni organizaciones pues al final todas se dedican a robar”, fue la respuesta que escribió Don Omar, ante las dudas de su donación de un millón de dólares, que había prometido a los afectados por la crisis humanitaria en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el boricua aseguró que su compromiso “es con quienes sufren necesidad, con quienes no tienen comida ni medicinas”. Este comentario lo acompañó con una presentación en un concierto, donde pide al público que el canto se escuche en Venezuela.

“Mi compromiso es con la humanidad no con ninguna organización. El dinero siempre ha sido razón para que los humanos pierdan su verdadera esencia, pero el corazón sano y las buenas intenciones jamás podrán ser usurpadas”, escribió en un segundo mensaje.

Cuando se realizó el concierto en la frontera entre Venezuela y Colombia, llamado Venezuela Aid Live, Don Omar anunció que realizaría una donación de un millón de dólares, y expresó su apoyo al concierto Venezuela Aid Live, organizado por el empresario británico Richard Branson. “Las situaciones son distintas, hoy quien necesita eres tú, tu gente (…) había visto pocas veces en la que los artistas empaticen con la humanidad”, aseveró Don Omar en un vídeo titulado ¡Venezuela, esta va por ti!.

Luego del anuncio de la donación, la cuenta de Twitter oficial del Venezuela Aid Live (@VenezuelaAid) publicó el pasado viernes 8, que “estaban muy felices” por el anuncio de la donación, pero que aún no la han recibido.

+ Información

¿Qué piensas?

Barranco

¡De las redes a la música! Daniela Barranco lanzó su primer sencillo promocional

Actor Salvador del Solar fue nombrado Primer Ministro en Perú