in ,

Por incumplimiento de contrato Tego Calderón no puede salir de Perú

El intérprete enfrenta problemas legales

Tego Calderón
Cortesía

El reguetonero Tego Calderón tiene prohibido salir de Perú por una demanda de incumplimiento de contrato.

Según un comunicado de prensa, el empresario venezolano Luis Astudillo fue quien interpuso la demanda en contra de Tego Calderón. Esto, debido a que Calderón firmó para presentarse el 23 de febrero en una discoteca de Perú y no asistió.

El intérprete debía tomar un avión que lo llevaría desde Lima hasta Ayacucho, localidad en donde realizaría el show, pero el artista y todo su equipo perdieron  el vuelo. Así que acordaron cambiar el medio de transporte por un bus de lujo, que nunca llegó a destino.

Puedes leer también: La cortante respuesta de Luis Fonsi a una chavista

Y es que aparentemente en medio de la ruta decidieron regresar a Lima, dejando al empresario Luis Astudillo embarcado y con todas las localidades vendidas para el show de esa noche.

Tanto Astudillo como el propietario del lugar hablaron con el equipo del artista para compensar el incumplimiento. Sin embargo supuestamente no hubo ningún acuerdo.

Calderón pretendió irse del país, pero no pudo hacerlo debido a que Astudillo comenzó querella legal que impide la salida de Tengo de Perú hasta tanto responda ante el incumplimiento del contrato que equivale a unos 30.000 dólares.

Astudillo exigió a Tego Calderón el reembolso de lo cancelado o que cumpla con la presentación para evitar un disputa en tribunales.

Hasta ahora Calderón no ha emitido declaraciones sobre lo ocurrido.

+ Información

¿Qué piensas?

Kylie Jenner

¡Epidemia de cachos! Aseguran que Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner

Maluma

¡Otra vez! Ponen en tela de juicio la orientación sexual de Maluma