in , , ,

#QuéEdadTeníasCuando… Supiste que A todo corazón tuvo su versión española en Antena 3

La serie fue tan exitosa en ese país que la extendieron a más de 350 episodios

COMPOSICION A TODO CORAZON
Composición A todo corazón. Fotos/ Archivo

Solo dos años después de ser transmitida exitosamente en Venezuela, A todo corazón, la serie realizada por Laura Visconti para Venevisión en 1997 fue versionada en España.

la cadena Antena 3 hizo su propia serie, pero con la misma trama; alguno que otro nombre reemplazado, pero en líneas generales la misma historia.

Con el nombre de Nada es para siempre, la serie debutó en las pantallas españolas en julio de 1999 en el horario casi nocturno; sin embargo, con el pasar de los días pasó al horario de las 2:00 de la tarde.

Debido a su éxito fue cambiada a un mejor horario; al punto de ser parte de la parrilla juvenil de Antena 3 junto al Príncipe del Rap de Will Smith y la no menos famosa Sabrina, la bruja adolescente, ambas series muy populares también en Venezuela.

La serie fue protagonizada por Carlos Castel (Adrián); personaje interpretado por Adrián Delgado; Carola Baleztena (Natalia) rol que dio a conocer a Gaby Espino y Vanesa Cabeza (Patricia) personaje de la tigrita Lourdes Martínez.

Carlos Castel, protagonizó el remake de A todo corazón en 1999. Foto/ Instagram

Patricia Figón hizo el papel de Susana, la hermana de Adrián. En la versión original se llamó Melissa y fue realizado por Daniela Alvarado; mientras que Daniel Diges se quedó con el rol de (el Gato) quien en 1997 hizo Juan Alfonso Baptista.

Carola Baleztena personificó a Natalia, el rol que hizo Gaby Espino en la versión original. Foto/ Instagram

Su éxito fue tal; que lejos de la versión original que tuvo una duración de 120 episodios, la  española se extendió hasta el capítulo 375 finalizando así en diciembre de 2000.

Vanesa Cabeza, fue Patricia la eterna enamorada de Adrián. Foto/ Instagram

Hecho en casa

De A todo corazón salieron una lista de figuras venezolanas que posteriormente se popularizaron y hasta triunfaron lejos de nuestras fronteras.

Es el caso de Gaby Espino quien luego de la serie brilló en Amantes de luna llena, Guerra de Mujeres, Se solicita príncipe azul y años más tarde se convirtió en una de las protagonistas favoritas de Telemundo.

Gaby Espino. Foto/ Instagram.

Lo mismo pasó con Juan Alfonso Baptista, El gato; quien después de superar una parálisis facial se dio a conocer en novelas internacionales como Pasión de gavilanes, La mujer en el espejo, entre otras.

Juan Alfonso Baptista. Foto/ Instagram

En casa triunfaron Daniela Alvarado; una de las actrices más queridas del país, recordada por Mujercitas, Juana la virgen, Angélica pecado, Se solicita príncipe azul, Voltea pa’ que te enamores, en todas la gran protagonista.

Daniela Alvarado. Foto/ Instagram

Adrián Delgado hizo carrera en Venevisión protagonizando precisamente con Gaby y Daniela en varias oportunidades. Hasta el polémico Roque Valero, antes de ser públicamente chavista tuvo una fructífera como actor y cantante en Venevisión.

Adrián Delgado. Foto Instagram

Protagonizó Ciudad bendita junto Marisa Román e interpretó temas centrales de novelas como Cosita Rica y Sabor a ti.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Mujer casi pierde un dedo

La terrible historia de una mujer que casi pierde una mano tras hacerse la manicure

¡Tiene calle! Edgar Ramírez es aupado por paisanos en evento español (+Video)