in ,

Donald Trump negó llamar “desagradable” a Meghan Markle

Una grabación deja entredicho el comentario

meghan markled
Cortesìa

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que nunca tildó de “desagradable” a la duquesa de Sussex, Megan Markled. Este comentario surgió a raíz de un audio que circuló en las redes sociales, en el que supuestamente el mandatario se refiere de esa manera a la monarca.

Por ello, la esposa del príncipe Harry le hizo el desaire al Jefe de Estado Americano, en la visita que éste realiza en estos momentos al Reino Unido junto a su esposa Melania Knavs. Al saber esto, el magnate publicó en su cuenta Twitter, un mensaje en el que niega el comentario.

También puedes leer: Duraron un suspiro: Nicolas Cage y Erika Koike se divorciaron

“Nunca llamé a Meghan Markle ‘desagradable’. Hecho por los medios de noticias falsos…”, es parte del mensaje escrito por él en la plataforma web. El mismo continuó con “…inventos de los medios de comunicación falsos, ¡y fueron atrapados en frío! ¿Se disculparán @CNN, @nytimes y otros? ¡Dudo!”

Durante la campaña presidencial, Trump fue calificado por la actriz como “misógino” y “divisivo”, en The nightly show with Larry Wilmore durante una entrevista. Lo que el gobernante gringo asegura no haberse enterado en su momento.

¿Qué piensas?

A Jennifer Lawrence le pusieron el anillo

Sheryl

¡Ni el recuerdo de Lasso! Sheryl Rubio vive su amor a todo color