in , , ,

“La droga te fundió las poquitas neuronas que te quedaban”: El Potro Álvarez a Don Omar

El Potro intentó desquitarse con Don Omar

Potro
Caraota Digital

Las redes sociales siguen siendo el espacio utilizado por artistas para desquitarse. Tras el mensaje enviado por Don Omar a Antonio “El Potro” Álvarez, el exdeportista le contestó vía Twitter.

El también llamado Rey de reggaeton se dirigió a El Potro y escribió: “Un asesino de reos indefensos como tú solo tiene un destino y lo verán todos en tu país. Yo lo disfrutaré”.

El exbeisbolista afecto al chavismo no se quedó con esa y le respondió: “Para esto si sirves, para amenazar por Twitter como lo hiciste con esa indefensa mujer, la amenazaste de muerte y la golpeaste!!!. Drogómano, bipolar, homofóbico (…)  La droga te fundió las poquitas neuronas que te quedaban. Mi país jamás será colonia!!!”

También puede leer: El duro mensaje de Don Omar al Potro Álvarez tras el regreso de Guaidó

Como era de esperarse, los usuarios de la mencionada red se pronunciaron, algunas en apoyo el venezolano, aunque ha quedado en evidencia que la mayoría está de acuerdo con lo que ha dicho el puertorriqueño.

El mensaje de Don Omar cuenta con más de 2.000 likes y 1.3000 retuits. Por su parte, Antonio Álvarez 230 “Me gusta” y un poco más de 200 retuits.

Captura-ElPotro
Captura TW @potroalvarez
+ Información

¿Qué piensas?

Fernando Carrillo

La razón por la que ordenaron arrestar a Fernando Carrillo

Dayanara

Dayanara Torres usó las redes sociales para agradecer a la fanaticada por tanto apoyo