in

¡No se dejó! Esto fue lo que dijo Sthefany Gutiérrez sobre el Miss Venezuela 2019

La reina saliente no participó en el magno evento de la belleza, a pesar que le tocaba entregar la corona

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017
Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017

Las relaciones entre Sthefany Gutiérrez y la Organización Miss Venezuela están más tensas que las cuerdas de un violín. Así quedó demostrado hoy, cuando la morena no fue invitada ni siquiera de relleno a la elección de su sustituta, la nueva reina de belleza del país.

Aunque fue la gran ausente de la “noche más linda del año”, Sthefany no quiso dejarse opacar por lo que usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al país y, especialmente, a las aspirantes de la corona que quedó en la cabeza de Delta Amacuro, Thalía Olvino.

También puedes leer: Miss Yaracuy vivió un momento incómodo en pleno desfile en traje de baño

“¡La noche más linda del año! ✨ Saber que hoy se elige una nueva Miss Venezuela me trae recuerdos, aún tengo en mi mente aquella noche cuando me convertí en la mujer más bella del país al que amo??”, inició la miss saliente, que no entregó la tiera que la acreditó como la mujer más bella de Venezuela del 2017.

La joven de 20 años, oriunda del estado Anzoátegui, continuó: “Quiero darles las gracias a todos por tanto cariño y apoyo, sin ustedes no hubiese sido tan grandiosa la experiencia de ser Miss”.

Gutiérrez aprovechó el jueves de #TBT para recordar sus días como soberana de la belleza, título que la llevó a representar al tricolor nacional en el Miss Universo 2018, donde resultó como primera finalista.

“A todas las chicas que hoy cumplen su sueño serán las mejores horas de su vida. Y a la nueva soberana le deseo un año lleno de bendiciones y que en el camino adquiera todo el conocimiento para representar a nuestro país ante el universo. Sin duda el Miss Venezuela cambio mi vida y guardo los mejore recuerdos en mi corazón ?”, remató.

Puede interesarte también: Mariam Habach soltó su dosis de veneno por el Miss Venezuela 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La noche más linda del año! ✨ . Saber que hoy se elige una nueva Miss Venezuela me trae recuerdos, aún tengo en mi mente aquella noche cuando me convertí en la mujer más bella del país al que amo??. . Quiero darles las gracias a todos por tanto cariño y apoyo, sin ustedes no hubiese sido tan grandiosa la experiencia de ser Miss. . A todas las chicas que hoy cumplen su sueño serán las mejores horas de su vida. Y a la nueva soberana le deseo un año lleno de bendiciones y que en el camino adquiera todo el conocimiento para representar a nuestro país ante el universo. . Sin duda el Miss Venezuela cambio mi vida y guardo los mejore recuerdos en mi corazón ? #tbt

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el


Desde la Organización Miss Venezuela corrían rumores sobre la supuesta malcriadez de Sthefany, mientras que esta última llegó a decir que no tuvo apoyo de las tres nuevas directoras del certamen y, en cambio, fue ayudada por Osmel Sousa, el polémico expresidente de la empresa hacedora de reinas.

¿Qué piensas?

Lo bueno, lo malo y lo feo del desfile en traje de gala del Miss Venezuela 2019

Entregadas las bandas especiales

Asignadas las bandas especiales del magno evento de la belleza nacional