in , ,

¡Otra operación más! Thalía Olvino se habría hecho la maxilofacial

Miss Venezuela 2019 sigue adelante con su preparación, rumbo al Miss Universo

Thalía Olvino
Thalía Olvino. Foto: cortesía Instagram

La belleza de Thalía Olvino habría sido mejorada a punta de bisturí, hilo y aguja. No solo hubo un aumento en la talla de su sostén, sino que también hubo un significante cambio en su maxilofacial.

Una fuente cercana a esta redacción reveló que hay rumores de una intervención quirúrgica a Miss Venezuela 2019 para mejorar las facciones de su rostro, pero con la operación también fue necesario que volviera a ortodoncia, tal como se ha evidenciado en unos retratos de la reina que ruedan por las redes sociales.

También puedes leer: La prueba de que la Miss Venezuela 2019 pasó por el quirófano

La cirugía maxilofacial tiene cambios notables en la mandíbula, pómulos, sonrisa y nariz, por lo que esta última parte de la anatomía de Thalía también se ve diferente.

Estos cambios contrastan con las declaraciones ofrecidas meses atrás por María Gabriela Isler, una de las directoras del nuevo Miss Venezuela, quien aseguró que en esta etapa del certamen se busca una “belleza diferenciadora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continúa la preparación de nuestras reinas rumbo a cada uno de sus certámenes internacionales @missuniverse @missworld @missinternationalofficial ????????????. •

No hay día que no trabajemos enfocadas en los resultados que queremos obtener ✔, y por eso les iremos mostrando más material de su preparación ????????.

• ¡Falta poco y las ganas crecen, el trabajo se intensifica y los retos se van superando día tras día! ????✨. • Estamos seguros que #Venezuela ???????? brillará ante el mundo ????????.

• Fotógrafo: @changophoto Asistente: @elvisalej Maquillaje: @juanbautistta Estilismo: @josemanuelroo y @rafaellinarescontreras Extensiones: @jmvelasquez_extensiones Cejas: @roumouzphi Pestañas: @italtech_oficial Coordinación y fotopose: @may0058 • #MissVenezuela #MissVenezuela2019 #MissUniverse #MissUniverso #MissWorld #missinternational

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

“Nosotros lo que hacemos es potenciar la belleza de cada una de ellas (…) no queremos estándares, ni estereotipos”.

Si quieres saber un poco más sobre qué cambios trae este tipo de procedimientos, no dejes de ver este video. Es un caso muy distinto al de la Olvino, pero responde muchas preguntas.

¿Qué piensas?

misses

¡#Abatirse! Misses venezolanas se alistan para “darlo todo” en concursos internacionales

La Divaza

Problemas de autoestima y ánimos palo abajo: La Divaza se confiesa