in

Diseñadora venezolana lanza colección inspirada en su hija

La diseñadora venezolana, Luznelly Graziano creadora de la marca Big Bow, lanzó al mercado su nueva línea de lazos llamada “Sofía”,  inspirada en el diseño vanguardista de los más reconocidos modistas latinoamericanos.

Para este nuevo modelo, la diseñadora se basó exclusivamente en esa nueva tendencia latinoamericana que busca resaltar vuelos y ondas con un estilo fresco y moderno.

También puede leer: «KEN HUMANO» ALBOROTA OTRA VEZ LAS REDES SOCIALES

Según comentó, este tipo de lazo está realizado de tal manera que nunca pierda su forma, así se arrugue, lave, aplaste o doble, el accesorio se mantendrá tal cual es.

“Quería hacer algo fresco y diferente, y me inspiré en el trabajo de diseñadores como Johana Ortiz y Silvia Tcherassi, que están a la vanguardia del mundo de la moda gracias a sus creaciones”, dijo la reconocida diseñadora.

Big Bow es la marca numero uno de accesorios infantiles de Venezuela. Además, es un modelo tan reconocido Luznelly ha sido contratada por grandes artistas venezolanos, como Viviana Gibelli, quien adorna a sus hijas con sus lazos.

¿Qué piensas?

Encuentro

¡Entérate! El Encuentro sigue cosechando el éxito de su carrera

Actriz argentina está convencida de tener sangre extraterrestre