in ,

Alba Paola irrumpe en el mercado musical venezolano

En paralelo trabaja en sus otras dos pasiones; el baile y la actuación

Alba Paola
Cortesía

Alba Paola saltó a la fama luego de haber logrado ser finalista en La voz imbatible, reality show transmitido por Venevisión. Tras este éxito lanzó su primer promocional, Transparente. 

Para seguir mostrando su versatilidad, lanzó en compañía del también venezolano Edward Crazy Boy el tema Mil defectos. Este explora la complejidad de las relaciones de pareja dentro de lo cotidiano que, si bien en ocasiones suelen suceder inevitables desacuerdos, algunas terminan por convertirse en relaciones donde el amor es capaz de romper todas las barreras y diferencias haciéndose más fuerte.

También puede leer: ¿Tú lo harías? J Diamond aseguró que lo da todo Por un beso

Por si fuera poco, esta criolla también desarrolla su carrera en el teatro; lo cual le permite poner en escena sus otras dos pasiones, el baile y la actuación. Desde enero de 2019 forma parte del elenco del mágico musical estilo Broadway, Clarita y Pancho del grupo Fábula dirigido por Julián Izquierdo.

Recientemente le dieron la bienvenida al equipo del exitoso musical A todo volumen, dirigido por la reconocida actriz Elaiza Gil.

¿Qué piensas?

Diamond

¿Tú lo harías? J Diamond aseguró que lo da todo Por un beso

Thomaz

Thomaz y Cauty se unieron para el lanzamiento de Muévelo