in , ,

¡Ya están listos! Confor y Fer buscan conquistar el mercado musical

Su sencillo debut es un merengue romántico que busca cautivar a todo público

Confor Fer
Cortesía

El talento nacional sigue creciendo y quienes en esta oportunidad irrumpen con la firme convicción de hacerse sentir con sus canciones son Confor Fer. 

Ambos nativos del Estado Vargas, La Guaira, lograron compaginar de manera bastante natural y desde entonces trabajan por conseguir el éxito.

“La unión nace porque a mí me dio por cantar un día; un amigo me regaló un beat y otro me recomendó a José (Confor) como compositor. Le escribí un mensaje de texto comentándole mi interés,  le envié la pista y a la media hora ya tenía la canción completa. Quedé sorprendido por su talento y le pregunté que si no le gustaría hacer un dúo conmigo; me respondió vamos a ver que fluye en el estudio… Cuando empezamos a grabar, aceptó mi propuesta, desde ese momento comenzó nuestra historia musical” contó Fer.

También puedes leer: ¡Conócelas! Mujeres que cantan para mujeres

Confor inició su camino en la música a los 14 años, como compositor. Llevaba 5 años como solista cuando Fer lo contactó para que le escribiera el tema y sugirió cantar junto a él: “Todo fluyo de excelente manera y supe que nuestra unión podría traer grandes logros” comentó.

Confor y Fer se presentan al mercado venezolano con una propuesta diferente pues su sencillo debut es un merengue romántico titulado: Ya me olvidé, el cual fue escrito por José Conforti, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Eirins Beat, Big Ben Mundial y Rey Díaz “La Magia Musical”.

“No queremos limitar al grupo con un sólo género musical, hoy presentamos esta propuesta de merengue, pero más adelante nos gustaría explorar en lo urbano con el reggaeton, también incursionar  la parte romántica con baladas; todo es cuestión de lo que quiera el público en el momento”, alegó Confor.

El tema contará con un material audiovisual dirigido por Guillermo Figueredo, que reforzará la promoción de esta canción.

¿Qué piensas?

BH90210

Todo lo que debes saber sobre el reencuentro de Beverly Hills 90210 (+Elenco original)

Emily Ratajkowski posó con sus axilas peludas?