in ,

Corina Smith hará vibrar la gran carpa del Eurobuilding este 15Jun

“Se te nota” y otros exitosos temas serán parte del repertorio

Foto: Instagram Corina Smith.

Un gran concierto en Caracas es lo que viene para los fanáticos de Corina Smith. La presentación será el próximo 15 de junio a las 2:00 de la tarde en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding.

Se espera que el espacio, también conocido como la “gran carpa”, sea el epicentro de uno de los conciertos más grandes en la carrera de la cantante.

También puede leer: ¡No todo es belleza! Isabella Rodríguez nutre su espíritu e intelecto

Corina estará acompañada por una banda de músicos y varios invitados sorpresas, de acuerdo con la información que ofreció una nota de prensa.

Este concierto marcará el inicio de una gira por parte de la intérprete de Mientras tanto. El espectáculo promete ser un derroche de música y tecnología, pues contará con una gran producción en relación a sonido e iluminación.

Las puertas del evento se abrirán a partir de las 10:00 de la mañana. Además del gran espectáculo, el público disfrutará de la más grande área de comida. Food truck (camiones de comida) y stands de productos dirán presente en la cita, para que la gente pueda llevarse su recuerdito y la barriga llena.

Las entradas pueden ser adquiridas en www.ticketmundo.com o conseguir más información en las redes sociales de Corina Smith en Instagram a través de @CorinaSmith; en Twitter, @CorinaSmith; y en Facebook, como Corina Smith.

Corina Smith
Foto: Cortesía nota de prensa.

¿Qué piensas?

Selena Gómez.

Fanáticos de Selena Gómez preocupados por la salud mental de la cantante

Reina Isabel y Donald Trump

Donald Trump rompió el protocolo real en encuentro con la reina Isabell II