in , ,

Daddy Raidan busca encender la rumba con su nuevo promocional

Daddy Raidan
Cortesía Instagram

Se enciende es el sencillo con el que Daddy Raidan, El arabito, busca mantener un sitial en el público juvenil y en la comunidad árabe presente en Venezuela; tras presentar Boom boom Daddy, tema que se consolidó entre los primeros lugares de las carteleras radiales durante 2018.

La movida canción ya cuenta con un videoclip, en el que quedan plasmadas las ganas de Daddy de mostrar el espíritu rumbero. Este material estuvo producido por Javier Rivera y The zoom filme.

También puedes leer: Esta es la venezolana que acapara la atención de J Balvin

“Esta es una canción que sigue manteniendo el ritmo árabe dentro del género urbano dance. Con esto buscamos marcar una diferencia entre lo ya disponible en el reguetón. La idea es llegar a toda la colonia a la cual pertenezco”, aseguró Raidan sobre Se enciende.

El artista, que también se ha dedicado a la animación, en esta ocasión vuelve a trabajar J Company para hacer que la letra y mezcla musical sea totalmente pegajosa, y se convierta en un todo un éxito radial.

El arabito se encuentra dedicado de lleno a la música, con miras a su primera placa discográfica, la cual contra con temas urbanos y electrónicos, con el sello inconfundible de su origen sirio.

¿Qué piensas?

Niurka Marcos

La explosiva respuesta de Niurka Marcos a una imprudente reportera

Lasso_AlbanysAgudelo_LaSopa

Ella es la sexy mujer de la que Lasso presume en sus redes sociales (+Fotos)