in ,

¿Y tú, te atreverías como Danny Ocean a dar un beso como primera reacción de felicidad?

Otra experiencia personal ha quedado plasmada en una canción

Danny
Cortesía

Con un tema que logró hacer sentir identificado a más de uno, Danny Ocean logró saborear la fama y desde entonces ha trabajo por seguir lanzando buena música y además dejar el nombre de su natal Venezuela en alto.

Un nuevo tema se une a su lista, se trata de Dime tú, una pieza romántica con la que buscará hacer promoción en los distintos rincones de Latinoamérica. El tema está inspirado en el beso que surge como reacción inmediata ante una noticia llena de felicidad.

También puedes leer: ¡Contagioso! El Challenge de Daddy Yankee #QueTirePaLante ha hecho que más de uno se meneé

Producido por el mismo artista, cuenta con el aporte de Fernando Osorio y su hija Maye Osorio, en la composición. La letra nace mayormente de la ilusión del día cuando su país natal, Venezuela, salga de la crisis humanitaria que enfrenta en este momento.

En adición a su talento y pasión por la música, Danny también ha sido un defensor de los derechos humanos tanto en Venezuela como en el mundo entero. Como parte de su labor, el pasado 30 de septiembre se presentó en la ceremonia de los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019 en Ginebra, en la cual interpretó su exitoso tema Me Rehúso.

Para cerrar la noche expresó unas palabras;  “nunca pensé que dedicarme a la música me permitiría estar en una noche como esta.  Solo  quiero contar  un  poco  sobre  la historia de  la  canción [Me rehúso].  Escribí esta canción hace tres años en 2016. Dejé a alguien muy especial  cuando  tuve que irme de mi país natal, Venezuela. Esta canción representa a todos esos  jóvenes que  tuvieron  que dejar  Venezuela por necesidad, no por elección”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Payasitas Nifu Nifa celebran 35 años con fiesta muy especial

Kanye

¡Épico! Kanye West participó en el Carpool karaoke y lo hizo desde el cielo (+Avión privado)