in ,

¡De estreno! Diego Diamante abre brecha a su placa discográfica

“Contenido nuevo para todos mis oyentes mensualmente y darle opciones para sus playlist”

Diego
Cortesía

El joven cantautor venezolano Diego Diamante le dio la bienvenida a noviembre con el estreno de La casa e papel, un tema musical que se adentra en el género urbano con una fusión de Trap con Reggaeton producido por legendario07.

El tema ya cuenta con su videoclip grabado en alta definición, proyecto que abre la brecha para lo que será Catorce (14), una placa discográfica que contiene catorce sencillos musicales, todos con material audiovisual que se estrenarán de manera consecutiva todos los primeros de cada mes.

También puedes leer: ¡Los sueños se cumplen! Jovan pasó de ser barbero a cantante de reggaeton

Con el disco a estrenar, Diego busca principalmente llenar de contenido multimedia todas las plataformas digitales, además de incentivar a su público y cautivar a otras fronteras mediante las redes sociales.

«Catorce me permitirá ofrecerle un contenido nuevo a todos mis oyentes mensualmente y darle opciones para sus playlist de audio y video. Agradeceré el apoyo de todos los que hacen vida multimedia debido a que será la columna vertebral para poder captar la atención de una disquera», comentó Diego.

Este proyecto está respaldado e impulsado por dos casas productorasDiamante INC y Más Diversiones Perú, en el que ya se encuentran tres videos y cuatro temas grabados, y a la espera que se sumen más artistas nacionales e internacionales.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Melodia_LaSopa

La Melodía Perfecta brindó un nuevo show y causó furor entre la fanaticada

Melissa Jiménez

Inspirado en una princesa guajira, mira el traje típico de Melissa Jiménez