in ,

¡Los sueños se cumplen! Jovan pasó de ser barbero a cantante de reggaeton

Después de tener años enfocados en alcanzar su meta, lanza su primer sencillo promocional

Jovan_LaSopa
Cortesía

Nacido en Valle de la Pascua, Estado Guárico, Johan Bolívar, el artista Jovan, es un joven venezolano que desde pequeño se sintió atraído por la música, la composición y la interpretación siempre llamaron su atención.

Pero, en ocasiones la vida no se maneja como se espera, por lo que tuvo que tomar otro rumbo, que sin embargo tomó con pasión, la barbería.

Tras finalizar con su bachillerato, se destacó con la profesión antes mencionada; teniendo siempre en mente su norte y sueño más grande: ser cantante.

También puedes leer: Fusionando ritmos urbanos: Isra busca marcar la diferencia con su Ego

Siempre enfocado en su meta, “Jovan” (nombre artístico), logró grabar su primer tema Noche de aventura. Con éste mostró su gran talento para componer, así como definió su estilo musical.

Ahora, con el apoyo de la casa productora Kbala Music, se garantiza al cantautor que contará con una increíble proyección en cuanto a su carrera.

Con las 2 es el primer tema promocional de Jovan junto a Kbala Music, cuenta con un colorido y divertido vídeo musical protagonizado por el intérprete junto a la modelo Bárbara Villapol y Aigil Gómez. El clip, filmado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, estuvo bajo la dirección de la conocida directora Karen Bompart y fue producido por la empresa Bompart Media.

¿Qué piensas?

Anuel y Karol G

¡Entérate! Los padres de Anuel revelaron qué piensan de Karol G

Isra_LaSopa

Fusionando ritmos urbanos: Isra busca marcar la diferencia con su Ego