in , , ,

¡Ya está disponible! Katie Angel lanzó su primera producción discográfica

La modelo, influencer y actriz estrenó su disco Invencible

Katie
Cortesía

Reconocida por su exitoso camino por YouTube, Katie Angel logró cristalizar uno de sus más anhelados deseos: lanzar su primer disco. Invencible es el nombre del material discográfico que se suma a los logros de la también actriz y modelo.

Un año estuvo trabajando Katie en este disco, “siento que es un álbum muy auténtico e innovador en todo: en su arte, en lo que dice, en lo que incluyo pop urbano, baladas y música electrónica; en el que hemos cuidado cada detalle, letra y sonido”.

También puedes leer: «Extraterrestres»: por esta extraña razón Robbie Williams contrató guardaespaldas

Me da igual, Mal de la cabeza Tik Tak, ya suman más de 82 millones de reproducciones en su canal de YouTube, plataforma en la que cuenta con m10 millones de suscriptores aproximadamente. Su nombre en Google genera más de 100 millones de búsquedas y por si fuera poco cuenta con 5 500 000 seguidores en Instagram.

Invencible

Incluye 10 temas, donde la mayoría cuenta con la participación de Katie en la composición, junto a grandes productores musicales como Rafha Ruíz, y Galez en una canción dedicada a su fans. “Decidí llamar Invencible a esta primer disco porque esta es la palabra de mi vida. Las dificultades son parte de la vida, pero tu actitud para enfrentarte a ellas es lo que hace la diferencia. Si tomas la decisión de ser invencible no hay nada imposible para ti”, expresó.

Katie Angel, nacida en San Diego, California y criada en Venezuela, que dejó atrás sus estudios de Medicina, lanzará su placa en el marco de su primera gira por Latinoamérica, que la llevará por Argentina, Colombia, Chile, México y Perú, y varios países del continente, y ya hasta la fecha muchas de estas presentaciones con los tickets totalmente agotados.

¿Qué piensas?

Toy Story

Toy Story 4 conmovió a personalidades del mundo del espectáculo

Shakira escribió un emotivo mensaje por el fallecimiento de su exsuegro