in ,

La joven cantante Natassha Levy cautiva con Guerra de miradas ??

El videoclip del tema fue grabado en Madrid

Foto: Instagram Natassha Levy.

Un nuevo promocional trajo Natassha Levy al mercado musical. Se trata de Guerra de miradas, tema que compuso y produjo junto con el cantante Juan Miguel.

La joven de 14 años de edad reveló este martes en entrevista con La Sopa algunos detalles de la canción y del videoclip.

También puede leer: Fran Strippoli llegó a Venezuela con la Memoria llena

“Fue una experiencia maravillosa, ¿qué mejor que trabajar con un talento como lo es el de Juan Miguel?”, dijo. 

Asimismo, indicó que el videoclip fue grabado en Madrid, España, con la particularidad de que lo hicieron bajo implacables condiciones climáticas, ya que la joven tuvo que cantar a –1°C.

Natassha Levy.
Parte de las grabaciones del videoclip Guerra de miradas. Foto: Instagram Natassha Levy.

Este fue el producto final que lograron bajo la dirección de Benny Terán, quien también ha trabajado con artistas de talla mundial como Melendi, Carlos Vives, Arcángel, Farruko, Juan Magán, Nacho, entre otros.

Antes de Guerra de miradas, la artista sonó insistentemente en las principales emisoras radiales con su primer sencillo Me enamoré, de acuerdo con los datos que ofreció una nota de prensa.

En este sencillo se habla “de un amor honesto que surge en medio de una situación cotidiana por la complicidad entre dos jóvenes”, agregó el texto.

El audiovisual obtuvo hasta la fecha 50 000 reproducciones en YouTube, siendo así el despegue de la carrera musical de la novel cantante.

¿Qué piensas?

Miss Miranda 2019

Miss Miranda podría dar show en la noche final del Miss Venezuela 2019

Alexander Beja, el artista que descubrió Mario Domm

Cantante venezolano que descubrió Mario Domm en Bogotá está más cerca de su sueño ?