in ,

Oremusic recuerda en su concierto que Nunca es tarde para enamorarse

Un espectáculo cargado de buena música podrán disfrutar los caraqueños

Foto: Cortesía nota de prensa.

El Ciclo Voces Femeninas tendrá este viernes una nueva presentación en el Centro Cultural BOD.  La cantante Oreana Rojas ofrecerá un concierto titulado Oremusic – nunca es tarde para enamorarse.

A las 7 de la noche comenzará el espectáculo de la joven de 28 años que se paseará durante el show por varios géneros latinos, según la información que ofreció una nota de prensa.

También puede leer: Er Conde del Guácharo quiere conquistar Chile a punta de vinos

En Nunca es tarde para enamorarse, Oreana Rojas rendirá homenaje a Rocío Dúrcal y Ana Gabriel, bajo la dirección musical de Jeremis Balza y de grandes músicos en escena.

Foto: Cortesía nota de prensa.

Oreana es profesora de canto, community manager y social media manager. Además, lleva en simultáneo sus proyectos musicales en el mundo del arte.

El bolero, la balada y las rancheras son sus géneros musicales predilectos. La artista se formó con Nachy Acevedo, cultivando así su habilidad para enseñar técnicas vocales, expresión corporal y baile.

En los últimos meses, Rojas ha participado como invitada especial en un tributo a Selena y como corista con el cantante Budú.

Las entradas para disfrutar del concierto pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, o a través de la plataforma de Ticketmundo.
Foto: cortesía nota de prensa.

¿Qué piensas?

Er Conde del Guácharo quiere conquistar Chile a punta de vinos

Kristen Stewart

Kristen Stewart resalta en el tráiler de las nuevas “Ángeles de Charlie” (+Video)