in ,

Otro Borjas irrumpe en la escena musical

A Neguito, Luis Fernando y Ronald se le une un familiar para seguir la tradición artística

César Borjas
Cortesía

El venezolano César Borjas graba su primera placa discográfica, al tiempo que trabaja en un patrón rítmico que une la gaita de la tambora con el Jazz.

Nacido en Cabimas, estado Zulia, y radicado actualmente en Estados Unidos, César ha trabajado arduamente en su carrera como percusionista, siguiendo una tradición musical familiar.

Algunos de los artistas que ha acompañado como percusionista, durante varios años, han sido Luis Enrique, Maggic Juan, Maelo Ruiz, Nacho y Los Adolescentes.

Con Ronald Borjas se mantiene como el titular de la banda y es con quien ha trabajado desde que inició su carrera en solitario.

También puede leer: SHEY SIGUE APOSTANDO EN LA INDUSTRIA MUSICAL VENEZOLANA Y LANZÓ DEJAVÚ

El músico comparte una ardua agenda de presentaciones en paralelo con su trabajo como solista. Actualmente se encuentra grabando su primera placa discográfica, donde plasmará todo lo aprendido en sus estudios musicales.

En cuanto al manual de percusión, se trata de un método adaptado del “tamborito y el bongo a la música de Big Band”: cómo se involucró el tamborito a ese estilo de música.

“Esta fusión se hizo con el bongo que, gracias a su sonoridad, no interrumpe mucho en la estructura de la música de Big Band”, comenta.

Este manual estará disponible por internet y se va a enviar a algunas academias importantes de música en Venezuela y EE UU., como un aporteque ofrece a todos que deseen emprender esta carrera musical.

César, además, está organizando los talleres y master class de percusión que irán en conjunto con el lanzamiento del disco.

En este momento, se encuentra acompañando a Ronald Borjas y Nelson Arrieta en la gira “Sobran los Momentos” por algunas ciudades de Estados Unidos.

¿Qué piensas?

Terminator

“Estamos de vuelta”: lanzaron el trailer del nuevo Terminator

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein al fin ve luz a sus problemas legales