in ,

Raúl “El León” busca conquistar a su Santa diabla

El cantante venezolano afina los detalles de la grabación del video de esta canción

Raúl El León
Cortesía

Raúl “El León” regresa con Santa diabla, tema escrito de su puño y letra, escrito en Venezuela y producido en Medellín hace un par de años.

Raúl vuelve, tras una corta pausa, con una canción que trata las diversas facetas que puede tener una mujer, rompiendo así todas las etiquetas y paradigmas.

El video de Santa diabla se encuentra en fase de producción y muy pronto será filmado en Estados Unidos, donde actualmente radica este cantante venezolano desde hace un par de años.

También puedes leer: Sebastian Yatra sacó otra vez la bandera de Venezuela

Las ideas para este clip vienen dadas por él junto a un gran equipo de producción que lo acompaña, del que se develarán detalles al público en las próximas semanas.

“Muy pronto regresaré a mi país para realizar una extensa gira de promoción y presentaciones en vivo por las principales ciudades de Venezuela”, aseguró.

Santa diabla es el promocional número 11 de su carrera, siendo Malvada su último tema, el cual contó con una gran receptividad en el país.

Con esta rola, “El León” logró el primer lugar en la cartelera “Monitor Latino”. Con el éxito de este tema, se pudo realizar un tour por varios colegios y locales nocturnos del país.

¿Qué piensas?

Yatra

Sebastian Yatra sacó otra vez la bandera de Venezuela

Caminantes blancos

Precuela de Game of Thrones ya tiene nombre