in ,

Al estilo del rock latinoamericano, el venezolano Jorge Cid lanzó su EP

Irrumpe en la escena internacional con una propuesta musical

Cid
Cortesía

Jorge Cid es un destacado compositor y cantante venezolano que pertenece a ese grupo de talentos que han llevado su carrera musical al exterior, instalándose más allá de nuestras fronteras con excelentes resultados.

El criollo irrumpe en la escena internacional con una propuesta musical, al mejor estilo del rock latinoamericano, y que ya ha enganchado a miles de personas gracias a su participación en la telenovela #Eneamigas.

También puede leer: El mexicano Rey Coronado quiere conquistar al público venezolano

Faltó corazón es el primer promocional de su EP, llamado Las nubes son un buen lugar para esconderse, que contiene cinco temas. Con este sencillo llegó a mercados musicales muy diversos como España; Panamá; México; Puerto Rico; Venezuela y el público latino de los Estados Unidos.

Latidos Me duele los compuso él mismo; y están disponibles en las principales plataformas digitales. Contaron con la producción de Luis Romero Gustavo Celis. Al tiempo se realizará el estreno de los respectivos videolirycs, en su cuenta en YouTube.

Como dato curioso, se debe resaltar que el sencillo Latidos es ya un gran éxito en varios países latinoamericanos. Ello se debe a que es el tema musical que identifica a una de las principales tramas de la telenovela #ENEAMIGAS, realizada por RCTV Producciones y IVC Network; que en febrero de este año se estrenó en Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

¿Qué piensas?

Rey

El mexicano Rey Coronado quiere conquistar al público venezolano

Diamond

¿Tú lo harías? J Diamond aseguró que lo da todo Por un beso