in , ,

Con proyección internacional: Ygor & Alex irrumpen en el ámbito musical

Llenos de género tropical – urbano

Ygor
Cortesía

Ygor & Alex son dos venezolanos buscando proyección internacional e inician sus carreras como dúo en el genero tropical – urbano. Ambos compositores y productores musicales.

Ygor ha tenido el honor de abrirle conciertos a: Oscar D´ León, Los Adolescentes, Victor Manuelle, y Flex. Por su parte, Alex ha compartido tarima con Jorge Celedón, Franco De vita, Gondwana, entre otros.

Unen sus talentos con Vente Conmigo; tema que relata la historia de dos panas que se retan entre ellos para conquistar a una mujer y al final ella se va con otro. Compuesto por Alex Magdaleno e Ygor Iriarte y producido en 923 music Studio, el cual también tuvo participación en la composición.

También puedes leer: ¡Por partida triple! Estas venezolanas están causando furor en YouTube

El vídeo y el storyline fue dirigido y producido por Gaby Gonzalez en Miami, Florida. La historia va en sintonía con el concepto de la letra; ademas de reflejar una historia divertida con la actuación de la modelo Barbie Muriel y el influencer Richard Da Costa.

Emocionados con los resultados de Vente Conmigo preparan un próximo tema llamado Siente mi ritmo para comenzar el 2020 con todo, sumando al proyecto una gira de medios en diversos estados de Estados Unidos, España y por su puesto, su natal Venezuela.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Thalia

En honor a Carlos Cruz Diez: Thalía Olvino reveló detalles de su traje típico para el Miss Universo

El mensaje de Érika de La Vega y otros famosos al enterarse que Henrique Capriles será papá