in

Zeadel se lanza al ruedo musical con Chocolate (+Video)

El joven intérprete oriundo de La Guaira cuenta entre risas que aunque siempre cantó, quien lo ayudó a descubrir su pasión fue su padre

Cortesía

Chocolate es el primer sencillo promocional del joven cantante Zeadel, quien a sus cortos 19 años de edad decidió quedarse en Venezuela para regalarle alegría y diversión a sus paisanos a través de la música.

El tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales es de la autoría de Zeadel con arreglos de A producciones.

“Escribí Chocolate en una madrugada mientras escuchaba una pista. Además de hacer un tema que se pudiera disfrutar en las discotecas, quería que también fuera suave como para dedicarlo. Y creo lo logramos”,  expresó el compositor.

No te pierdas: ¡Con todo! Este periodista venezolano se «las cantó» a Led Varela (+Tweet)

Aunque eligió el género urbano para hacer su debut, Zeadel está abierto en interpretar otro tipo de géneros, pues se define a sí mismo como un cantante integral.

El joven intérprete oriundo de La Guaira cuenta entre risas que aunque siempre cantó, quien lo ayudó a descubrir su pasión fue su padre, quien lo alentó a inscribirse en una escuela de música en la que le enseñaron el gran potencial que posee.

¿Qué piensas?

El último adiós que dieron actores de Jessie a Cameron Boyce

Miss Venezuela Earth

En videos: así fue el casting de aspirante transgénero al Miss Venezuela Earth