in

¡No te enfermes! Estos son los grandes beneficios del sexo para la salud

El deseo y la pasión que llegamos a sentir en la intimidad no tiene comparación. El sexo sin duda alguna es parte de la vida del ser humano, desde la masturbación hasta lo encuentros en pareja.

Lo que nos hace entender que el sexo que nos da tanto placer, también nos puede ayudar con otros aspectos fundamentales de nuestra existencia.

En La Sopa te traemos los beneficios que el sexo aporta a tu salud.

Beneficios del sexo para la salud

1. DISMINUYE EL ESTRÉS

Al mantener relaciones sexuales nuestro organismo puede producir grandes cantidades de cortisol, que tiene la capacidad de reducir el estrés, que el trabajo y las responsabilidades pueden causarle a nuestro.

El 99% de los seres humanos deberían tener como opción el practicar el sexo, ya que según los especialistas es la manera más natural que puede brindar placer y al mismo tiempo disminuir el estrés sin necesidad de ingerir medicamentos.

Beneficios del sexo para la salud

2. FORTALECE EL CORAZÓN Y FORTALECE VÍNCULOS

Mantener relaciones sexuales con tu pareja logra la unión de ambos y esa sensación de deseo que corre por sus venas al estar uno cerca del otro.

Tener sexo ayuda al fortalecimiento de la relación ya que creas un vínculo más allá de lo externo.

Beneficios del sexo para la salud

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENEFICIOS DEL LIMÓN EN TU RUTINA DE BELLEZA QUE NO CONOCÍAS

A lo largo de los años hemos tratado de cuidar nuestro corazón con infinidades de productos. No existe un mejor ejercicio físico natural como lo es el sexo.

Estudios afirman que el tener relaciones disminuyen las posibilidades de llegar a morir de posible insuficiencia cardíaca.

Las relaciones sexuales no sólo aumentan el ritmo cardíaco, además mantienen en su lugar los niveles de estrógeno y testosterona.

Beneficios del sexo para la salud

4. MEJORA EL AUTOESTIMA

Un buen sexo mejora el autoestima ya que te liberas de presiones y situaciones difíciles, con el trabajo o labores diarias.

Según especialistas las personas que gozan de mayor sexo tienden a tener el autoestima más elevada.

Sentir placer y estimular placer en la pareja refuerza el autoconcepto y nos permiten estar más seguros de nosotros mismos.

¿Qué piensas?

“Cállense la boca”: Críticas quiebran a Miss Filipinas y redes estallan pidiendo empatía

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

Pablo Moctezuma reveló la nueva jugada de Alejandra Guzmán contra Frida Sofía