in

¡LA EXPERIENCIA IMPORTA! Cosas sobre sexo que solo las mujeres casadas entienden

sexo-lasopa

Se dice que con el pasar del tiempo las mujeres casadas adquieren una larga experiencia a la hora de tener sexo, bien sea con su actual pareja u otra.

Los hombres y las mujeres que decidieron unirse en matrimonio para toda la vida también tienen necesidades sexuales que satisfacer en la calidez de su hogar.

Sin embargo, las mujeres suelen sentirse mal cuando aparecen problemas en su relación.

Lauren Zander, coach de parejas asegura que ser honesto y estar dispuesto a reavivar la llama te ayudará a encontrar soluciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMBATE LA SEQUEDAD VAGINAL Y DISFRUTA PLENAMENTE DEL SEXO +DATOS

Acá te dejamos una lista que solo las mujeres casadas entienden a la hora de tener intimidad:

BUEN SEXO

Saben que a veces tienen sexo no muy satisfactorio, pero no se quejan porque que hay un millón de oportunidades más para hacerlo bien.

ORAL

Si te gusta dar y recibir sexo oral, pero tu pareja no comparte esta práctica, puede ser un problema difícil de solucionar.

Los expertos recomiendan hacer que al otro le empiece a apetecer realizar esta práctica poniéndole las cosas fáciles.

Es decir, si le molesta el olor que desprende la zona genital, date una ducha antes o prueba con geles o lubricantes que lo disimulen o experimenta con los alimentos puede también ayudar.

TÚ PRIMERO

Se supone que el hombre tiene ganas siempre de tener relaciones y será él el que inicie los primeros pasos para tener sexo.

Pero lo que ellos quieren realmente es que sean las mujeres las que lo digan en primer lugar y así no parecer que son unos obsesos.

Las mujeres tienen las mismas ganas y disfrutan del sexo igual que los hombres, por lo que tomar la iniciativa mejorará cualquier relación.

CUIDADO CON LOS TESTÍCULOS

No son un juguete con el que desestresarse. Hay que tratarlos con cariño y muy despacito.

Son una parte delicada y cualquier movimiento brusco puede ser el inicio de un buen dolor de estómago.

Ellas son conscientes y lo comprenden perfectamente, pero hay de ti como te divorcies y tengas que volver a explicarlo. ¡Mucha suerte!

ANAL

Según una investigación realizada en 1992, el 16% de las mujeres entre 18 y 24 años aseguraron que habían intentado practicar sexo anal.

Hoy en día, según un estudio de la Universidad de Indiana, el 20% de las féminas de 18 a 19 años lo practican, y para las que tienen entre 20 y 24 años este porcentaje aumenta hasta el 40%.

 

 

¿Qué piensas?

enrique-becker-lasopa

Luto en México: Murió el primer actor Enrique Becker, de La Casa de Flores

alejandro-fernandez-lasopa

¿Falló la prueba de Telemundo? Alejandro Fernández ya está libre de COVID-19