BESO NEGRO
Foto referencial. Archivo
in

¿Dudas? 🤔 Esto es todo lo que debes saber sobre el beso negro 🍑

El beso negro es un término muy polémico en la sexualidad de muchos, quizás por desconocimiento y ¿tabú?.

Básicamente este “besito” consiste en la estimulación del ano femenino o masculino haciendo uso de la lengua para generar placer a quien recibe.

¿Qué es el beso negro?

Se le conoce también como anilingus (rimming) en inglés porque la estimulación viene directamente en el borde del ano por sus terminaciones nerviosas.

Sin embargo, no significa que el placer solo se encuentre en ese punto del ano, pues los juegos pueden ser amplios, dependiendo del gusto de los practicantes.

¿Solo se limita a chupar?

No, los expertos aseguran que el beso negro tiene un alcance amplio, pues también puede implicar la penetración de la lengua en la cavidad anal dando vueltas alrededor.

También es importante jugar con la lengua, ya sea lamiendo o besando todo el trasero, nalgas sin descuidar la abertura anal, lugarcillo rico en terminaciones nerviosas que generan placer.

BESO NEGRO
Beso negro. Referencial

¿Está mal hacerlo?

En realidad no, es una practica popular en el sexo; según un estudio realizado en 2008, 24% de hombres consultados afirmaron haber dado el beso negro a sus parejas.

Curiosamente, ese mismo número de consultados reconoció que solo el 15% de sus parejas le habían devuelvo el gesto, detalla la web Men Health.

¿Es antihigiénico?

Es una respuesta muy difícil, eso dependerá precisamente de la higiene al momento previo sexo. Lo ideal es que tener la zona limpia, bien aseada para que la experiencia sea placentera.

¡Cuidado! De lo contrario, puedes contraer E.coli, salmonela, c. difficile, u otros tipos de bacterias que se pueden encontrar en la materia fecal.

Te puede interesar: ¿Con cuál te quedas? 18 juguetes sexuales para utilizar en pareja o solitario 😏😈

…El primer paso

Un punto importante es que antes de practicar el beso negro debes pedir permiso a tu pareja, deben estar de acuerdo ambos en experimentar esta técnica sexual.

La idea jamás será generar incomodidad, por el contrario la variedad siempre debe ser en positivo para hacer más plena la vida sexual.

BESO-NEGRO
Foto referencial. Archivo

¿Y si no me gusta?

Importantísimo es que antes del beso negro se estimule el ano suavemente, puede ser con las manos o un juguetito sexual para que la sensación no tome por sorpresa.

El uso de un buen lubricante será imprescindible debido a que las paredes anales son estrechas. No queremos que te lastimes tampoco, por eso la estimulación es fundamental.

¿Y después?

Mantente siempre en comunicación con tu pareja, dile lo que te gusta y lo que no; para que ambos vayan cambiando la técnica hasta encontrar la que satisfaga a ambos.

No olvides el feedback, siempre indicar lo que sientes, sea bueno o malo, lo importante es que sepan hacia donde van y sus resultados.

Abre tu mente y disfruta del sexo a plenitud, por favor, no olvides la higiene, mientras más limpio más placentero.

¡Pásala rico!

Encuéntranos en Instagram, Twitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

 

Don omar y Residente

“René, gracias”, Residente publicó mensaje privado que le envió Don Omar

Justin y Jessica

“Gracias por aguantarme”, el mensaje de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel