in

¡Descúbrete! Esto dicen tus fantasías sexuales sobre ti

¿Alguna vez has imaginado tener un trío, conocer a un extraño sexy que te espose a la cama o que tu pareja te hable sucio durante el sexo? Si tu respuesta es positiva, acá te dejamos algunos detalles que se pueden relacionar con tu personalidad y las fantasías.

Justin Lehmiller, un investigador sexual del Instituto Kinsey, encuestó a 4,175 estadounidenses sobre sus fantasías sexuales favoritas y explica lo que podrían significar sus hallazgos.

Según Lehmiller, es imposible hacer declaraciones generales sobre las motivaciones subyacentes de una fantasía en particular, puesto que “dos personas podrían tener la misma fantasía por razones completamente diferentes”.

“Nuestras fantasías son muy complejas y el grado de énfasis y enfoque en el sexo difiere de una persona a otra; lo que encontramos eróticamente atractivo, o lo que nos excita, es increíblemente diferente de una persona a otra”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE VIVIR SIN TENER INTIMIDAD 

FANTASÍA CON ROMANCE Y PASIÓN

Lehmiller dijo que las personas que temen el abandono y pueden sufrir ansiedad por el apego, “son más propensas a tener imágenes románticas y apasionadas en sus fantasías; están tratando de calmar esa sensación de inseguridad que tienen”.

Al soñar despierto con otra persona que los consume con pasión y amor, pueden relajarse y concentrarse en el placer sexual, según Lehmiller.

TENER UN TRÍO CON TU PAREJA

Si imaginas tener un trío con tu pareja, es posible que necesites atención. Durante su investigación, Lehmiller descubrió que los tríos eran una de las fantasías más comunes que tenían los encuestados.

Cuando las personas sueñan con un trío con su pareja y otra persona, podría ser porque quieren toda la atención en ellos, según Lehmiller.

Si alguien fantasea con un trío en el que está “entrando en la relación de otra pareja”, la persona con la fantasía puede anhelar la aventura en lugar de la atención.

SER DOMINADO EN UNA HABITACIÓN

La sumisión, o que tu pareja sexual te domine, es otra fantasía popular tanto para hombres como para mujeres, dijo Lehmiller.

Estas prácticas se agrupa en el acrónimo BDSM, que es la abreviatura de bondage, dominación, sumisión y sadismo-masoquismo. Estas fantasías tratan del intercambio de poder entre dos personas.

Cuando alguien fantasea con que su pareja sexual los domina, a menudo es porque esa fantasía les permite sentirse adorados y sentir que su pareja “demuestra una atracción irresistible y abrumadora”, según Lehmiller.

Las personas que sienten ansiedad en cuanto al sexo también pueden gravitar hacia las fantasías de sumisión, porque ese rol les quita la presión de desempeñarse proactivamente.

FANTASÍAS CON TABÚ

El especialista asegura que “es un error pensar que cualquiera que tenga fantasías sexuales las tenga por motivos psicológicos profundamente arraigados”.

En su investigación, encontró que las personas que tienen fantasías a menudo, o fantasías que son más tabú que los tríos y el BDSM, tienden a ser más imaginativas y abiertas a cosas nuevas que aquellas que fantasean menos.

Dijo que las personas que tenían personalidades más abiertas a nuevas experiencias tendían a “fantasear más con casi todo, incluidos escenarios realmente inusuales y extraños”.

Sea cual sea tu fantasía, lo más importante es conversar con tu pareja y dejar claro los roles de cada uno. ¡Atrévete y disfruta de una grata experiencia durante el sexo!

¿Qué piensas?

Katy Perry-lasopa

Katy Perry regresó al pasado y enloqueció a sus fans

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides-lasopa

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides ahora tienen una ¿relación abierta?