in

¡DISFRUTA! Las mejores posiciones para gorditos que aseguran un orgasmo

Si bien es cierto que muchos especialistas de la salud aseguran que “el sobrepeso puede perjudicar la vida amatoria”. No obstante, no todo está perdido. Si estás pasando por este dilema, no te preocupes, ya que existen posturas íntimas que te ayudarán a disfrutar de los encuentros con tu pareja y te asegurarán un orgasmo.

1.- CUCHARITA

Esta postura te ayudara a mejorar la penetración y, por ende, lograr que tu pareja llegue más rápido al orgasmo. Esta postura es la más cómoda para las personas que tienen unos kilitos de más

2.- PIERNAS ARRIBA

Para esta pose, tu compañera debe acostarse y levantar las piernas hasta colocar sus pies sobre tus hombros. De esta manera lograrás una penetración más profunda y además podrás acariciar todo tu cuerpo. No olvides las zonas erógenas de tu pareja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE VIVIR SIN TENER INTIMIDAD 

3.- EL PERRITO

Tu pareja se debe ubicar sobre sus 4 extremidades, en tanto tú te debes colocar detrás de ella y penetrar profundamente. Está pose, además, te da el control de determinar la velocidad de la penetración, la profundidad e intensidad.

4.- DE PIE

Pídele a tu pareja que se recueste sobre una superficie resistente. Tú colócate detrás de la espalda de la mujer y empieza con los movimientos.

5.- SENTADO

En esta pose, le pasas la posta a tu pareja. Ella controlará los movimientos, mientras tú solo disfrutarás de las sensaciones de esta plácido momento

Hay que destacar que no existe ningún cuerpo perfecto, puesto que la perfección es muy subjetiva. Así que anímate y disfruta plenamente de la sexualidad sin importar los kilitos que tengas.

¿Qué piensas?

kim-kardashian-kanye-lasopa

Estas son las exigencias de Kanye West a la petición de divorcio de Kim Kardashian

Rafael Amaya reapareció en público tras polémico video: Siento que he vuelto a nacer