in

Lengua en sitio prohibido ¿Se vale o no? por: Señorita Ninfómana 

PORTADA-NINFO

Hola, bienvenidos nuevamente a este espacio donde los tabúes los metemos en cajas fuertes y nos olvidamos de la combinación.

Me complace la receptividad e interés que he recibido de muchos lectores, pero sobre todo el que quieran aportar y preguntar sobre experiencias personales dignas de esculcar.

Tal es el caso de un caballero que  tras escuchar que a las mujeres les gustaba percibir la sensación de una lengua en su ano, el llamado beso negro (estimulación bucal del ano), pues decidió probarlo con su novia y ta ta ta tan…el resultado fue que no le gustó para nada.

Ahora su duda es ¿Es cierto que las mujeres les gusta? Pues debes entender que cada mujer es diferente y no nos agradan a todas las mismas sensaciones, caricias, besos, cada una tiene sus puntos débiles y su repulsión también por ciertas acciones durante el acto sexual.

A muchas mujeres nos fascina como parte del juego previo al anal, no a todas.

¿Qué debes hacer para no meter la pata hasta el fondo? Aunque suene cliché lo principal es la comunicación y no es que vas a venir tú de gracioso a preguntarlo durante el sexo de manera directa, no, la idea es que si es tu pareja poco a poco vayas ganándose su confianza para que te confiese qué le gusta y que le desagrada en el plano sexual, pero hazlo con mano de seda, que surja en una conversación común y corriente, porque el sexo no debe ser un tema que se hable a medias, para disfrutar al máximo la experiencia deben ser sinceros, comunicarse sin vergüenza y dejar a un lado el miedo.

Fíjate que en una oportunidad me ocurrió que comencé a salir con una persona y jamás el tema sexual salió a relucir en alguna de nuestras charlas, y la vez que comenzamos a intimar fue un completo desastre ¿Por qué? A mí me encantaba el sexo oral y él me dijo en ese instante que le daba igual esa sensación, que para él lo más importante era la penetración y variar las posiciones, yo me quedé impactada y a su vez decepcionada porque me di cuenta que por más que nos gustáramos en la cama no éramos compatibles.

Ahora bien, retomando nuestra vertiente principal, hay que tener en cuenta que si se va a dar el sexo anal, la lengua es una buena forma de estimular a las féminas, pero no por un tiempo prolongado sino como juego previo, el sexo anal es un tema delicado, muchas mujeres sienten miedo porque les duele mucho pero generalmente se debe a fallas en esa estimulación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡EL SABOR DE LAS LECHES!…  POR: SEÑORITA NINFÓMANA

Recuerdo el relato de una amiga que me confesó que su primera vez en el sexo anal fue increíble, porque se dio de manera espontánea sin planear, solo estaba con su pareja acostados viendo televisión y él comenzó a darle masajes (era fisioterapeuta) y entre masajes y caricias su cuerpo llegó a un estado de relajación que la comenzó a penetrar por el ano y ella ni siquiera se había dado cuenta, solo comenzó a sentir placer en su interior y el dolor se fue a la fuga, no  estuvo en ningún momento.

¡Hombres! Con esto quiero que entiendan que deben bajarle dos al desenfreno.

Para lograr llevar a esas mujeres a ver las estrellas,a pesar de que a veces es rico el sexo duro tienen que ir despacio hasta llegar a saber todos los gustos de la chica.

El consejo también incluye a las mujeres, que tienen la falsa creencia de que absolutamente todos los hombres son unos animales en la cama y quieren tratar a su mujer como una puta ¡FALSO! Para muchos hombres también es importante la delicadeza, de allí la importancia de ir descubriendo qué tipo de pareja tenemos a nuestro lado para que haya un punto medio.

Para las parejas que practican el beso negro y disfrutan de ello, tomen en cuenta siempre una buena higiene, esto es importante para que la experiencia sea en verdad agradable, así como la depilación y quizás puedan incluir algún juguete sexual para variar.

Les recuerdo que a través de [email protected] pueden compartir sus experiencias, comentarios y petición de algún tema en específico, cada correo lo tomaré en cuenta para próximas publicaciones o para hacer mención en mis redes sociales al respecto, por supuesto reservándome sus nombres.

Los invito a seguirme en Twitter e Instagram como @SenoritaNinfo.

Hasta otro encuentro ninfómano.  

¿Qué piensas?

Belinda

¿Anillo maldito? La increíble historia detrás de la sortija que Nodal le dio a Belinda

Britney Spears

¡No lo vimos venir! Britney Spears y sus controversiales declaraciones sobre Lady Di