in

¡No las rompas! Las reglas de oro para disfrutar del sexo casual sin fallar en el intento

sexo-lasopa

El sexo casual o sexo esporádico hace referencia a la práctica entre personas cuyo vínculo puede englobar desde un encuentro de una noche hasta una relación romántica.

Sin embargo, se ha comprobado que este tipo de relaciones no son para todos y que, para disfrutarlas, se deben cumplir algunas reglas.

NO INTENTES OTRO ENCUENTRO

Es importante partir de la base de que es sólo sexo y que debes centrarte en pasarla bien. De lo contrario, te sentirás rechazado cuando haya terminado.

Varios informes destacan que puede surgir una sensación de enganche y de querer repetir después de un encuentro casual satisfactorio, pero esto no debería suceder.

Sexo

 “No hace falta que te vayas sin despedirte, pero es mejor que no te quedes a desayunar”, es uno de los datos que aconsejan.

DEJAR CLARA TUS INTENCIONES

Explica desde el principio cuáles son tus intenciones para asegurarte de que las dos partes están de acuerdo con practicar sexo casual.

vida sexual

No hables de romances sino de un encuentro casual. Ten claro lo que estás buscando para evitar hacerle daño a la otra persona o que te lo terminen haciendo a ti.

USA CONDÓN

El uso de preservativos son de suma importancia para evitar riesgos como Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y embarazos no deseados.

sexo

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡DISFRUTA Y PONTE EN FORMA! POSICIONES PARA QUEMAR CALORÍAS MIENTRAS TIENES SEXO

No te dejes llevar por la emoción del momento, para disfrutar del encuentro al máximo sin tener preocupaciones lo mejor es que no se olviden del cuidado de la salud y la higiene íntima.

NO LO HAGAS PERSONAL

Expertos recomiendan no crear un ambiente demasiado romántico que pueda derivar en conversaciones sobre qué cosas les gustan hacer, historias familiares o, peor, practicar sexo involucrando emociones.

Si buscas una relación estable y romántica es mejor abstenerse de esta práctica, pues el sexo casual solo vale la pena si no causa frustración.

sexo

 

 

¿Qué piensas?

WHAT?! La espeluznante experiencia de una tiktoker sobre el “más allá”

Batman

OMG! Así será el traje del Batman de Michael Keaton para The Flash