in , ,

Noelia promocionó su OnlyFans con un ardiente baño y un diminuto bikini 🔥 +VIDEO

La popular cantante, Noelia Lorenzo Monge, volvió a encender sus redes sociales con una nueva promoción para su perfil de OnlyFans; y es que en esta ocasión, decidió tomar un baño muy sexy.

En el clip se ve a la cantante puertorriqueña seduciendo a la cámara, usando un micromonokini de color amarillo, todo para seguir con la promoción de su perfil en el sitio OnlyFans.

Noelia se ha destacado por ser muy desinhibida en cuanto a su sensualidad. Al ingresar a su perfil de Instagram, se pueden observar muchas fotos de sus curvas y grandes atributos.

Los fans de Noelia no dejan de expresarle en sus redes sociales cuánto la admiran, pero también lo bella que se ve siempre en sus publicaciones; como es el caso de su reciente post.

También puede leer: Filtran el material del OnlyFans de Celia Lora y las redes arden

La  actriz siempre se ha destacado por su estilo de índole erótica, además de ser una playmate y empresaria.

Ha sacado a la luz temas musicales como Tú, Barrera de amor, y vendió más de 10 millones de copias, con sus ya clásicos discos en español, además de contar con más de 10 hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y tres éxitos en Billboard Dance en inglés.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

GLORIA-ESTEFAN-CORONAVIRUS-COVID-19-CANTANTE-CUBANA-ESTRELLA-LASOPA

“Estuve aislada en casa”: Gloria Estefan revela que padeció coronavirus

Gabi Demartino - la sopa

OMG! Famosa youtuber podría enfrentar cargos de delito sexual en OnlyFans