Lilly Allen juguete sexual la sopa
Foto cortesía
in

¡Placer intenso! Lily Allen reveló al mundo su nuevo juguete sexual

La exitosa cantante y compositora, Lily Allen, presentó su nuevo juguete sexual disponible en el mercado. El anuncio tiene lugar luego de que la británica se convirtiera en embajadora de Womanizer.

Bella, talentosa y exitosa en el mundo musical, Lily Allen no se conforma solo con esta industria. La cantante reveló que ahora es creadora de juguetes sexuales; así lo hizo saber al mundo, después de revelar The Liberty, juguete sexual que viene patentado por la famosa marca Womanizer.

Esto solo sorprenderá a los ajenos, ya que la inglesa ha revelado la importancia de estos implementos en su vida. “Los juguetes sexuales cambiaron toda mi experiencia orgásmica”, comentó Lily Allen asegurando que en el pasado tuvo problemas para llegar al clímax.

Lilly Allen juguete sexual la sopa
Foto cortesía

También puedes leer: ¡Amigo, no es una citología!… Aprende de sexo oral con la Sirena69

“Yo era esa mujer de veintitantos años, y me había rendido a la idea de que no iba a poder tener orgasmos regulares, y que algo andaba mal conmigo”, expresó. Esta frustración fue lo que impulsó a la cantante a introducir juguetes sexuales en su vida amorosa, obteniendo grandes resultados, según revela.

Uno de los puntos más importantes sobre el lanzamiento de esta edición limitada del juguete sexual más vendido de Womanizer, tiene que ver con el tabú que rodea al placer femenino. La opinión de Lily Allen fue muy clara, invitando a todos a romper con estas barreras sociales.

“Los juguetes sexuales todavía se consideran un tema tabú, porque están relacionados con el placer femenino”, comentó. Posteriormente aseguró que la única forma de eliminar este tabú es “hablar de ello abiertamente, con frecuencia y sin vergüenza ni culpa”.

“Mi esposo y yo nos casamos hace cinco semanas y no lo he visto desde entonces. Él ha estado filmando en Estados Unidos y yo he estado aquí, así que, definitivamente, no solo es para personas solteras”, concluyó la inglesa.

TOM-HOLLAND-IMAGENES-NATHAN-DRAKE-ACTOR-UNCHARTED-SONY-LASOPA

¡Alerta, gamers! Tom Holland presenta adelanto de la película Uncharted

¿Qué dirá Kim? Amber Rose dice que Kanye la ha acosado por 10 años

¿Qué dirá Kim? Amber Rose dice que Kanye la ha acosado por 10 años