PORTADA-NINFO
in ,

¡El sabor de las leches!… 😏 por: Señorita Ninfómana

Hola, mi nombre es Señorita Ninfómana y este es nuestro primer encuentro.

Estoy acá para contarles mi visión, experiencias propias y ajenas pero dignas de conocer que nos hacen sumergirnos en el delicioso y curioso mundo del sexo, porque todo lo que se haga con ganas, pasión y responsabilidad es bienvenido a nuestra vida.

¡Rico y duro! Así nos gusta el sexo a la mayoría de las mujeres, aunque no todas lo quieren revelar por temor a ser juzgadas.

En pleno siglo XXI las jóvenes y las maduritas de mente abierta suelen compartir con sus amistades más cercanas detalles íntimos de sus encuentros amorosos.

Atrás quedó lo de llegar virgen al matrimonio y apagar la luz para tener intimidad con tu pareja, ahora la mujer cada día más toma el control en la cama y quiere disfrutar del sexo a plenitud.

Sacar nuestro lado salvaje con nuestro hombre nos hace alcanzar intensos orgasmos y nos hemos vuelto además de complacientes, exigentes, pues amoldamos nuestro macho alfa a nuestro gusto para lograr una buena compenetración.

Mis observaciones de las actitudes femeninas ante el sexo, mirando y escuchando todo lo que viven mis amistades, me han hecho determinar que un gran número de mujeres sienten la necesidad de tener un hombre al lado que complazca sin límites sus caprichos en la cama, sin importar su edad, físico o si este tiene pareja, parece que a las mujeres hasta les excita más si el hombre está casado o comprometido, sienten más adrenalina durante el encuentro porque como dicen por allí “lo prohibido se vuelve tentador”.

Pero a pesar de todo, hay una partecita del sexo que no todas comparten, y es que el sexo oral no  les gusta a todas las chicas, a algunas incluso por muy calientes que sean les da hasta asco, terminan haciéndolo por obligación.

Por eso, ese grupito amante del semen se lleva todo el honor, porque si hay algo que ama el hombre es que le practiquen sexo oral con ganas, disfrutándolo hasta el fondo y acabar en la boca de una mujer para verla saboreando y tragando sus fluidos, que en cada hombre es diferente.

Salado, agrio, dulce… hay diversos tipos de semen, pero cuando una mujer disfruta de este placer no hay uno que lo decepcione, solo el hecho de que sea del hombre que te excita, que te pone a temblar, es razón para ponerte a mil y deleitarte con ese manjar.

Aunque según estudios publicados en diversas revistas frutas como la piña, mango, patilla y melón mejorar el sabor del semen, la realidad es que un hombre no va a estar comiendo frutas previo a sus encuentros sexuales, menos una mujer va a estar detrás de él para que las consuma, cuando las ganas están, el sexo se da donde sea y cuando sea.

De igual manera, las condiciones económicas en las que se encuentra Venezuela no contribuyen a que tengamos la nevera repleta de frutas ¡Hay que ajustarse a la realidad!

Sin embargo, para hacer más placentero el sexo oral podemos optar por incluir pequeños dulces o caramelos para darle un toque juguetón y generar sensaciones indescriptibles, en especial caramelos mentolados.

Pero no es que te vas a atragantar, ahogarte y terminar en una sala de emergencias por andar inventando, hay que tener sumamente cuidado con cada paso para que no termine pasando de ser una experiencia maravillosa a traumática.

Mujeres y hombres ¡Pónganse las pilas con el sexo oral! Tienen que mantener a sus parejas allí con el deseo vivo… y menciono a los caballeros porque a veces creen que con solo la penetración las mujeres quedamos satisfechas y no es así, las mujeres nos frustramos al tiempo si no vemos iniciativa por parte de ustedes en multiplicar las caricias y jugar con todo nuestro cuerpo, si logran mantener a su pareja allí feliz con orgasmos permanentes, el trabajo está bien hecho.

Me despido, invitándolos a que me sigan enviando mensajes en mis redes sociales @senoritaninfo para que compartan comentarios, experiencias y sugieran temas de su interés.

Hasta un próximo encuentro ninfómano.

roxana-chacon-lasopa

Ex tigrita Roxana Chacón enseña el ABC del marketing

belinda-y-christian-nodal-lasopa

¿Tan rápido se acabó el amor? Belinda y Christian Nodal pudieron haber terminado