SEXO-MASCARILLA
Científicos recomiendan abstinencia y masturbación para evitar contagios. Composición La Sopa
in ,

¡SEXO CON MASCARILLA! 😷 La recomendación de científicos de Harvard

¡Ajá! Qué te parece que los científicos de la Universidad de Harvard recomiendan usar mascarilla durante el sexo y las razones que esgrimen serían varias, toma nota.

Advierten que durante las relaciones íntimas es muy sencillo propagar el coronavirus por lo que insistieron en la necesidad de protegerse no solo de enfermedades de transmisión sexual sino hasta del virus que mantiene al mundo en vilo.

Tabla de recomendaciones en inglés sobre sexo y pandemia. Captura

En un artículo publicado en Annals of Internal Medicine, los científicos clasificaron diferentes escenarios para el sexo en función del riesgo de contagio de coronavirus.

Entre las más recomendadas están la abstinencia y la masturbación son consideradas actividades sexuales “de bajo riesgo”, ojo, el sexo con otra persona del mismo hogar o con personas de otros hogares se clasificaron como actividades “de alto riesgo”.

Pese a las recomendaciones, los científicos entienden que la abstinencia no es del todo “alcanzable” por muchas personas.

Sin embargo, recomendaron tener sexo con personas que han respetado la cuarentena; siendo las más idóneas si han compartido cuarentena en el mismo sitio y bajo las mismas condiciones de aislamiento.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Las posiciones que harán que siempre regrese a tu cama 

Hasta el momento no hay evidencias que confirmen la transmisión del coronavirus a través de secreciones masculinas o femeninas durante el sexo; pero científicos liderados por el doctor Jack Turban, detallaron que si es posible a través de secreciones respiratorias.

“Las personas infectadas tienen el potencial de propagar secreciones respiratorias sobre su piel y objetos personales, desde los cuales el virus puede transmitirse a una pareja sexual”, indicaron.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

la-primerisima-mirla-castellanos-graba-nuevos-temas-en-espana-en-pleno-confinamiento-lasopa

La Primerísima Mirla Castellanos graba nuevos temas en España en pleno confinamiento

que-hacer-para-que-mercurio-retrogrado-no-te-afecte

Llega Mercurio retrógrado: esto es lo qué debes hacer para que no te afecte