in

Tremendo error cometió la reina Isabel II en Twitter

Reina

Las cuentas de las redes sociales de la realeza son manejadas por un equipo especializado y muy cuidadoso. Cada detalle publicado es muy bien pensado, dado lo que representan para la realeza; o eso pensábamos hasta hoy… cuando la cuenta de la reina Isabel dio un paso en falso.

La cuenta oficial de la monarca publicó un extraño mensaje que fue rápidamente borrado, pero duró suficiente tiempo como para mover las redes y ser replicado por los miles de followers de Isabel II.

El tweet que causó ciertas reacciones entre quienes lograron verlo durante los seis minutos que duró publicado ganó más mil “Me gusta”.

Pero ¿qué fue lo que duró tan poco tiempo y dio tanto de qué hablar? Pues un simple agradecimiento:

 Thanks (Gracias)”.

A pesar de que alguien se dio cuenta rápidamente del error y borró el tweet, el breve pero extraño mensaje ganó 1.260 me gusta y 591 retweets.

Puede deducirse que alguien operó la cuenta oficial de la regente británica desde su celular y pensó que era su cuenta personal, porque el corto mensaje era la respuesta a alguien.

También puedes leer: ¡De vuelta a las cámaras! Meghan Markle y el príncipe Harry podrían participar en el show de Ellen DeGeneres

La gente, que no pierde tiempo con este tipo de errores, se tomó un momento para bromear con la Reina. Uno de los comentarios fue:

“‘De nada Liz, y he guardado el recibo en caso de que quieras cambiarlo, ¿de acuerdo?”

Sin duda,  a la hora de crear respuestas  algunos tienen el humor a flor de piel:

“¡Bueno, ya es hora de que me lo reconozcan!”.

¿Qué habrá dicho la monarca sobre este hecho…? Lo que sí quedó demostrado es que cada paso y en este caso, cada tweet de la Casa Real, es chequeado por cientos de ojos en su país y el mundo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La verdadera razón del despido de Carolina Sandoval de Suelta la sopa

Charley Pride

Falleció Charley Pride, leyenda del country