in , , ,

Actriz de The Walking Dead podría interpretar a Selena en serie de Netflix

La serie aprobada por los Quintanilla revelará datos ocultos de la estrella asesinada

SELENA-DE-NETFLIX-LA-SOPA
Selena llegará a las pantallas de Netflix. Foto/ Collage Infobae

Parece un hecho. Ya la Selena Quintanilla para la serie autobiográfica de Netflix tiene un nombre; se trata de Christian Serratos, conocida como Rosita en la serie de AMC The Walking Dead y recordada como Angela Weber en Crepúsculo.

La actriz estadounidense de origen mexicano ya suena como la fuerte candidata para quedarse con el rol, pese a que hasta el momento ni ella ni Netflix se han pronunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

W

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

Según reveló el medio especializado The Hollywood Reporter, Christian Serratos ya tiene el acuerdo casi listo; solo restaría la firma y el claquetazo que de inicio a las grabaciones.

Esta nueva historia basada en la vida y asesinato de la reina del tex-mex Selena Quintanilla cuenta con la aprobación de su familia; al punto de que en redes sociales se han mostrado emocionados por el proyecto.

Le puede interesar: El secreto que revelará miniserie de Selena basada en libro de María Celeste Arrarás

Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, escribió Suzette Quintanilla el año pasado al momento de anunciar el proyecto.

Se espera que la serie cuente con dos temporadas; aún y cuando no se tiene clara la fecha para su lanzamiento al servicio de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LA

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

Mientras eso sucede; si han llovido críticas a otra historia basada en el mismo caso; se trata de El secreto de Selena, contextualizada en una investigación que realizó años atrás la periodista de Telemundo María Celeste Arrarás.

Sin embargo, no todo es éxito y aplausos; pues la familia de Selena se ha mostrado indiferente y hasta han criticado la serie protagonizada por Maya Zapata.

“María Celeste eres una basura y tu libro está basado en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. (La situación) me da asco”, publicó Suzette Quintanilla.

El libro de Arrarás se basó en tres fuentes vinculadas al asesinato de Selena en 1995; una fue precisamente la autora material Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del club de fans de la artista.

¿Qué piensas?

Gilberto Santa Rosa Lasopa

¡A comer torta! Celebra los 57 años de Gilberto Santa Rosa con cinco de sus grandes éxitos (+Videos)

Kim

A Kim Kardashian no le gusta enseñar sus pies (+WTF?) ?