in , ,

¡”Se fumó una lumpia”! Alcalde español prohibió escuchar reguetón en su comunidad

La medida permite oír solo música autóctona de esa localidad

Sopa
Cortesía Instagram

Sin temblarle el pulso, el alcalde de la comunidad La Línea de La Concepción prohibió escuchar reguetón durante la celebración del Domingo Rociero de La Línea de la Concepción, Cádiz, España.

También pueden leer: Residente a Ricardo Rosselló: «Si no renuncias te vamos a sacar»

Según el medio ABC, la medida establece que quien oyera este género durante estas fiestas, podría ser multado hasta con “700 euros”.

Solo se podía oír música autóctona regional y nacional como flamenco, sevillanas y música que estuvo de moda hace varias décadas.

Reportó el mencionado espacio de comunicación que “no todos los vecinos estaban de acuerdo con esta decisión”, mientras que el mandatario, de nombre José Juan Franco, escribió en Facebook: “todos los habitantes disfrutan del genuino Domingo Rociero de La Línea”, haciendo referencia a la ausencia de perreo, zandungueo y otras menudencias del género urbano.

El Domingo Rociero de La Línea de la Concepción es una feria tradicional que se organiza en la comunidad española el primer domingo de verano. Se celebra desde tempranas horas de la mañana con una misa y cierra entrada la madrugada con una fiesta.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Camila Canabal.

¡Bikinazo! Camila Canabal dejó a más de uno sin aliento con esta foto

Tiziano Ferro

¡Le dieron la roca! Tiziano Ferro le dijo adiós a la soltería (+Fotos)