in , , , ,

Soledad, desconfianza y haters: La confesión de Britney Spears que impactó a sus fans

La princesa del pop se sinceró en sus redes sociales y contó lo que siente

RITNEY-SPEARS-LA-SOPA
Britney Spears. Foto/ Instagram

Britney Spears lo volvió a hacer; sigue dando de que hablar, esta vez fue a través de sus redes sociales y es que la eterna “princesa del pop” se confesó, no solo dijo que evitaba comentarios negativos sino que hasta se refirió a su soledad.

“La vida en Los Ángeles es un viaje. Puede ser solitaria a veces. Nunca sabes en quién confiar y algunas personas pueden ser falsas. Tengo un círculo de amigos muy pequeño y simplemente hago lo que me hace feliz. Me rompe el corazón ver los comentarios en mis posts a veces, así que simplemente decido no verlos más… dejemos que los haters hagan lo que saben hacer mejor …¡odiar!”.

El mensaje anterior fue publicado por la artista acompañado de una foto con la cita: “pon mucha atención en la gente que no aplaude cuando tú ganas”.

Las reacciones no se hicieron esperar y es que desde fans, hasta otras celebridades comentaron sus publicación; todos le dieron ánimos y hasta aplaudieron su comentario.

A pocas horas de su publicación el mensaje se viralizó, logrando más de 295… ‘likes‘ amén de los miles de comentarios.

BRITNEY MENSAJE
Mensaje de Britney Spears a sus fans. Foto/ Instagram

Salud en la mira

El mensaje viene precisamente tiempo después de que se comentara sobre su salud mental; pues fue noticia su rehabilitación a inicios de 2019.

Lea también: Britney Spears bailando Señorita: el sensual video que no te puedes perder

En abril pasado corrió como la pólvora la noticia de su reclusión en una clínica psiquiátrica tras enfermarse preocupada por la salud de su padre.

“Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, fue parte de un comunicado que en su momento se envió a los medios.

¿Qué piensas?

kerly

¿Y esa punta es pa’ quién? Esto fue lo que le aconsejó Kerly Ruíz a Norkys Batista

Villalobos

“Arrogante y demás…”: La enjabonada que le dio un dominicano a Leonardo Villalobos