in , ,

¡De cumpleaños! Jin de BTS celebró 28 años con una nueva canción

Jin lanzó un tema en solitario titulado Abyss, con el que busca mostrar cómo se ha sentido últimamente con su vida.

El cantante, quien alcanza este 4 de diciembre las 28 primaveras, y que junto a su agrupación ha logrado posicionar a BTS en el mundo, confesó que se ha sentido agobiado.

Destacó que aunque prefiere transmitir sentimientos positivos, lo convencieron de usar la música para reflejar qué le ha ocurrido estos días.

En una carta a sus fans dijo que, aunque el éxito le sonríe, está algo abrumado.

En realidad, estuve muy agotado recientemente, pero creo que fue por tener muchos pensamientos sobre mí. Ocupé el #1 en Billboard Hot 100 y recibí felicitaciones de muchas personas, pero me preguntaba si merecía recibir tales cosas”, escribió.

Uno de los asesores de la compañía K-pop Big Hit Entertainment, aconsejó a Jin que volcara su sentir en letras, y así surgió el tema que en español significa Abismo.

También puedes leer:¡En la cima! BTS rompió récord en el top 100 de EEUU

Junto al compositor Kye Beomju, el cumpleañero se sentó a expresarse, y este creó una pista adecuada. Uno de los mayores temores para Jin, era que no reflejara lo que realmente sentía.

Respondí que no tenía la confianza para hacerlo bien, que me preocupaba que el resultado final no fuera bueno, y que ya estaba en un nivel en el que esas cosas no serían aceptables, pero Bang PD me dijo que esas cosas no eran importantes”.

El cantante está consciente que Abyss no parece un gran tema para celebrar los años de vida que ha cumplido, pero cree que corresponde al momento anímico que se encuentra viviendo.

Sus fans reaccionaron como siempre, llenando el video de dos millones de vistas en YouTube, a pocas horas de haberlo publicado.

¿Qué piensas?

¡Qué pena! Brandon “Wapayaso” se equivoca de programa al aire

Rapidosyfurisos-LaSopa

La Roca y Tyrese Gibson hacen las paces después de años de enemistad