in

Él es Christian Estrada, el hombre por el que pelean Alejandra Guzmán y su hija

Christian mantuvo una relación sentimental con Frida Sofía desde mediados de septiembre de 2018 hasta febrero de 2019

Estrada
Cortesía

En las últimas semanas el nombre de Christian Estrada ha figurado en la prensa rosa internacional debido a la presunta relación que tiene con la cantante Alejandra Guzmán, madre de su exnovia Frida Sofía.

Y la pregunta que se hacen muchos es ¿Quién es Christian Estrada?

Estrada es un modelo y actor de 28 años que reside en Nueva York. Según figura en su perfil de Instagram participó en el programa estadounidense The Bachelor, sin embargo su popularidad se la debe al conflicto que provocó entre Alejandra Guzmán y su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el


Pues, Christian mantuvo una relación sentimental con Frida Sofía desde mediados de septiembre de 2018 hasta febrero de 2019 y  poco tiempo después del rompimiento comenzó a ser vinculado sentimentalmente con Alejandra Guzmán.

Con el incremento de los rumores, Christian publicó un comunicado en el que aseguraba que él no tenía ninguna relación personal con Alejandra Guzmán; no obstante, después del comunicado fue captado saliendo del mismo hotel que la Guzmán, paseando por las calles de California, Estados Unidos con ella y compartiendo un día de playa.

Estrada
Cortesía

Puedes leer también: ¿ACEPTARÁ? LA PROPUESTA QUE LE HIZO JAVIER HALA MADRID A JUAN ARANGO

Aunque hasta ahora, la intérprete no ha dicho nada acerca de la presunta relación, su hija aseguró que Estrada es uno de los motivos por los que se alejó de su mamá. De igual forma, aseguró en una ocasión que no es la primera vez que su mamá le quita un novio.

¿Qué piensas?

Scott Disick

Scott Disick celebró sus 36 con “la nueva y la ex”

Christian

Christian Estrada: “Frida estuvo embarazada”