in

Gabriela Isabel, una artista venezolana que atrae éxitos sin descanso

oda su vida ha girado alrededor de su sueño de querer ser artista, cantarle al público y actuar para las cámaras

Bajo esta idea, está construyendo su vida y su formación, la cual orientó hacia el mundo de la música desde que estaba cursando Bachillerato. Con el tiempo, también se apasionó por la actuación y fue entonces cuando viajó a Estados Unidos y comenzó a estudiar Teatro en la Universidad Internacional de Florida.

Un par de meses después de llegar a Miami, se animó a hacer algo que siempre había querido: abrió su canal de youtube, el cual llamó “Gabriela Isabel” y actualmente cuenta con el apoyo de más de 440 mil suscriptores de toda Latinoamérica que siguen su contenido semanalmente.

Este canal, que Gabriela utiliza para publicar Storytimes, vlogs, retos y consejos, significa mucho para ella, quien afirma que le ha dado el impulso para continuar persiguiendo sus sueños.

“Siento que he creado una comunidad muy bonita que siempre me apoya y están súper activos, además que he vivido experiencias súper chéveres” relata Gabriela.

Entre esas experiencias cuenta que el año pasado fue invitada al evento “Latin Music’s Biggest Night with YouTube” que celebró Youtube en Las Vegas para festejar la semana del Grammy Latino. En este evento, que fue diseñado especialmente para los youtubers latinos, Gabriela conoció a muchos artistas importantes del continente como Jbalvin y Karol G.

Al mismo tiempo también fue llamada a participar en la campaña #YoutubeLatino que promovió a todos los creadores del continente dentro de los headquarters de YouTube. “Al finalizar el proyecto colocaron fotos nuestras en los headquartes de youtube en California, algo que consideré como un honor increíble”.

¿Qué piensas?

Inger Mendoza

¡Se molestó! Inger Mendoza respondió a quienes sexualizaron el baile de su hijo Santiago

Detuvieron a Ronald Borjas por conducir presuntamente borracho