in

Johann Morales y la música, una pasión que no conoce descanso

, Johann Morales es un ejemplo de que la práctica construye a la perfección

Luego de aprender a tocar los instrumentos piano, guitarra, bajo y violín; y tener ya un largo recorrido en la música, Johann comienza a Derecho en la Universidad del Zulia, pero luego de tres años finalmente se da cuenta que eso no es para él, así que cambia de carrera y entonces desarrolla su licenciatura en música en la Universidad Cecilio Acosta.

Esta vez si termina su carrera exitosamente y no pierde tiempo, sino que inmediatamente es absorbido por la agrupación Bacanos donde se mantiene desde el 2003 hasta el 2009 desarrollándose como músico.

También puedes leer: Tremendo lío empaña a la actriz Zhandra de Abreu

Tocó el piano mientras que paralelamente produjo y compuso los tres primeros discos de la banda: “Sueños bacanos”, “Baila pa’ mi” y “solo contigo” recolectando gran éxito durante todo el tiempo que duró su colaboración.

Luego de terminar su trabajo con Bacanos, Johann continuó en la música, y en el 2010, se une como pianista y director musical, a la Banda Aviadores, a quienes le produjo su segunda placa discográfica y compuso cuatro temas, obteniendo el primer lugar en el Record Report con los temas: “Quiéreme un poquito” en el 2012, “Qué paso” en el 2013 y “dame un beso” en el 2014.

Desde entonces, el éxito de Morales se propaga y comienza a trabajar con muchas otras bandas y artistas venezolanos que conocen su fama de buen compositor y productor y lo eligen para cientos de trabajos. Así es como llega a grabar con el grupo Nauta, Guaco, San Luis, Ronald Borjas, Julio Cesar Rodríguez, Voz Veis, Tony Succar, y muchos más.

¿Qué piensas?

La contundente respuesta de la “socia” de Zhandra de Abreu

Rawayana y Viniloversus cocinan un tema juntos