in ,

¡Sin perder tiempo! Karen Martello se comprometió con su nueva novia

Karen Martello
Instagram

La cantante venezolana Karen Martello se comprometió con Nataly Sieber, quien es su novia desde hace unos pocos meses. 

El compromiso de Martello y Sieber se hizo público mediante Instagram. Y ocurre a solo unos meses de que se confirmara el divorcio entre la cantautora y la madre de sus hijos, Brenda Rovero.

Karen Martello
Cortesía: Instagram

Al momento de hacer pública la ruptura, Rovero no especificó los motivos, pero si dejó saber que Martello ya tenía otra relación.

“Los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada. Hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó. No voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida”, escribió en aquel momento Rovero en Instagram.

Puedes leer también: Todo apunta a que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó tratamiento para cambiar de sexo

En respuesta a su exesposa, Karen difundió un comunicado en el que aseguraba que nunca faltó a su familia. En tal sentido, señaló que nadie podía juzgarla por cuestiones que no eran de interés público.

Karen Martello y Brenda Rovero se convirtieron en madre en diciembre de 2016. La llegada al mundo de los gemelos fue posible gracias al proceso de fertilización in vitro.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Shiloh

Todo apunta a que la hija de Angelina Jolie comenzó tratamiento para cambiar de sexo

Sousa

Osmel Sousa se reencontró con Catherine Fulop en Argentina