in

Karina Jaimes sobre su lucha contra el cáncer: “Hubo instantes en que me derrumbaba”

La actriz, que ahora forma parte de Portada’s, fue diagnosticada con cáncer de tiroides

Karina Jaimes
Cortesía

La actriz y modelo venezolana Karina Jaimes, una de las figuras que forma parte de la sección “Se armó la tramoya” de Portada’s, reveló que pasó por un duro momento en su vida. Tras una serie de exámenes le fue diagnosticado cáncer, por lo que tuvo que someterse a una larga operación.

Sin dejarse ganar ni una sola batalla de la guerra contra la enfermedad, apenas aparecieron los valores alterados se puso en las manos de sus médicos. Así lo reseña una nota de prensa.

“La verdad fue el momento más difícil de mi vida, hubo instantes que me derrumbaba, estaba realizándome unos exámenes de rutina porque (mi esposo y yo) deseamos ser padres y mi ginecólogo vio algo raro que mandó a examinar más a profundidad y, en efecto, me salió un Carcinoma papilar en el lado derecho de mi cuello”, detalló la rubia.

También puedes leer: Emilio Lovera se presentará en la Gran Caracas

Recordó que le afectó el resultado de las pruebas, pues se considera una mujer muy sana. “Fíjate que el resto de mis valores estaban tan bien y gracias a ello pude realizarme la operación en 20 días, fue de emergencia. La intervención duró casi cuatro horas ya que debieron limpiar todo mi cuello y retirar toda la glándula tiroidea”, detalló Karina.

Además, recomendó seguir luchando por su vida a las personas que pasan por un momento similar, así como mantener “mente positiva, decretar su sanación y saber que nada es más poderoso que Dios y nuestra mente”.

Al mejor estilo de los motivadores, la Jaimes sacó algo positivo de un panorama que, en principio, para muchos puede ser sinónimo de muerte. De esta situación, dijo que le quedó la enseñanza de ser una mejor persona y que ahora ve “la vida de otra manera”.

La enfermedad “me enseñó que cada lágrima mía y de mis seres queridos nos unió y fortaleció más, me enseñó a tener fe y a seguir creciendo, a pesar de que la palabra ‘cáncer’ me aterrorizaba, pero ya no me asusta, porque lo superé y estoy bien y llena de vida. Lo decreto en el nombre de Dios”.

¿Qué piensas?

Stefan tema No quiero nada.

Con un nuevo promocional Stefan deja en evidencia su madurez profesional

Suzy perez lasopa

¡Conmovedor! Exbailarina de Jlo en situación de calle se reencontró con su hijo (+Video)