in

Katy Perry cuenta por qué es íntima de Taylor Swift

La cantante habló sobre la rivalidad que tenían ambas

La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift es cosa del pasado. Al parecer, ambas hicieron las pases y afianzaron tanto su amistad, que hasta lo han vociferado en redes sociales.

Y quien lo hace frecuente, es nada más y nada menos que la intérprete Never Really Over, quien este jueves contó durante una entrevista a “The Kyle & Jackie O Show” por qué se reconcilió con colega Taylor Swift.

También puedes leer: Muerte de Cameron Boyce: salió a la luz el certificado de defunción

“Simplemente pensé que ella estaba a punto de embarcarse en algo nuevo y grande y que necesitaría apoyo. De hecho, yo estaba acabando mi gira y me di cuenta de cuántas cosas tenemos en común”, escribió.

La intérprete de Dark Horse contó que cuando su examiga empezó la gira “Reputation”, le envió una ramita de olivo y una nota en la que se disculpaba por todo lo malo que hubiera hecho, según reseñó El Comercio.

“Cinco personas más en el mundo que pueden tener el mismo tipo de conversaciones que tenemos, o que pueden entender de dónde venimos y que deberíamos celebrar lo que tenemos en común y nuestra amistad y que podemos estar ahí la una para la otra”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday ?♥️? #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Qué piensas?

jonathan montenegro la sopa

Jonathan Montenegro a su hija: Aunque quieran alejarnos buscaré la forma de reencontrarnos (+Mensajes)

Barranco

Daniela Barranco ya se está preparando para presentarse en el Miss Venezuela 2019