Obama - Netflix - LaSopa
in

La alianza que hicieron los Obama con Netflix para volver… ¿a la política?

Barack y Michelle Obama hicieron una alianza que los llevará una vez más a hablar de política. Y es que con ayuda de su aliado, Netflix, estarán detrás de la serie The G Word.

La entrega es una comedia de sketches sobre la política estadounidense, que se emitirá en la plataforma de streaming Netflix. El proyecto ya está en marcha, gracias a la coproductora Higher Ground Productions.

The G World  busca hablar de las profundidades de la maquinaria de gobierno y mostrar los engranajes de esta institución, para que los espectadores puedan hacerse una idea respecto a lo confiable que esta esThe G World está basada en el libro El quinto riesgo, del autor Michael Lewis.

También puede leer: ¿Un futuro largo juntos? Shawn Mendes dice la verdad de sus sentimientos por Camila Cabello

La serie, producida por los Obama, incluirá elementos documentales, y tendrá a Adam Conover como la voz de los funcionarios públicos que trabajan cada día para el Gobierno de los Estados Unidos.

La producción de este espacio de sketches para Netflix comenzará a principios del año 2021, según lo informó Deadline, coincidiendo con la toma de posesión del demócrata Joe Biden como nuevo presidente del país.

La plataforma Netflix anunció en mayo que llegó a un acuerdo con el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle, para producir una amplia gama de contenidos con distintos formatos en un pacto multianual.

Una de las simples alegrías de nuestro tiempo en el servicio público, fue conocer a muchas personas fascinantes de diferentes orígenes, y ayudarlos a compartir sus experiencias con una audiencia más amplia”, dijo Barack Obama en un comunicado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Shawn Mendes y Justin Bieber

¡Todo un boom! Shawn Mendes y Justin Bieber arrasan con Monster

¡Aterrador! Hombre rescató a un cachorro de las garras de un cocodrilo +VIDEO