in , , ,

La dejaron en la calle… ¡Así es el cabello real de Ariana Grande! (+Foto sin cola de caballo)

La cantante estadounidense contó que mientras hacía una serie en Disney se le daño su cabello

Ariana Grande. Foto/ Agencias

Una foto de la cantante Ariana Grande a dejado a más de uno impactado y es que han dejado al descubierto uno de sus secretos mejor guardado, su cabello real.

El estilista de las estrellas Josh Liu publicó en su cuenta Instagram una foto donde se ve a la interprete de Dangerous Woman mostrando sus ¡rulos!.

Sin temor puso: “Los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de tierno amor y cuidado”. En la foto de la artista con un evidente filtro de Snapchat sobresale su cabello crespo y negro.

Muchos se han preguntado si se trata de ella; pese a que el parecido es inocultable; sin embargo, todo se confirma porque Liu hasta la etiquetó; aunque no recibió la respuesta de la artista.

Ariana Grande. Foto/ Instagram

Pelo malo 

Ariana Grande es famosa no solo por sus canciones, sino por su eterna cola de caballo, look que ya se ha convertido en su referencia más notable.

En diversas oportunidades ha explicado que la usa debido al maltrato que recibió su cabello cuando protagonizó la serie de Disney, Victorious, para la que tuvo que teñirse el cabello de rojo intenso durante el tiempo que estuvo al aire.

Lea también: ¡Ups! Ariana Grande buscó reivindicarse tras meter la pata

Sin embargo, el postizo también le ha hecho daño y es que reveló en una entrevista que su uso le ha tumbado el cabello, al punto de tener que lidiar con calvas en su cuero cabelludo.

ARIANA GRANDE LA SOPA
Ariana Grande durante su etapa como protagonista de la serieVictorious. Foto/ Archivo Disney.

Durante los últimos años son poca las veces que se ha visto a la cantante sin su habitual cola de caballo; solo en pocos videoclips y ciertas presentaciones en vivo se ha atrevido a salir con el cabello suelto y lacio.

ARIANA GRANDE CABELLO LA SOPA
Ariana Grande. Foto/ Agencias

¿Qué piensas?

Villalobos

“Arrogante y demás…”: La enjabonada que le dio un dominicano a Leonardo Villalobos

Exactriz porno ahora es indigente

¡Increíble! Mujer pasó de ser famosa actriz de cine para adultos a la indigencia (+Fotos)