miley-cyrus-liam-hemsworth -lasopa
Foto: Cortesía
in , ,

Acuerdo de separación entre Miley y Liam fue más fácil de lo esperado

Además, existía un acuerdo prenupcial

Luego de tantos conflictos, parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron al final de la historia en paz, pues lograron a un acuerdo sobre su divorcio.

La abogada de Cyrus presentó los documentos legales en los que declara que ambos llegaron a un acuerdo en la separación, según el portal de entretenimiento estadounidense TMZ.

También puedes leer: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se verán las caras por primera vez después de la separación en tribunales

Según el medio, la separación de bienes no fue tan difícil ya que no tienen hijos y existía un acuerdo prenupcial.

El divorcio se concretará seis meses de haberse solicitado, por lo que no será hasta marzo de 2020 que estén legalmente separados.

En agosto de 2019 el entonces matrimonio decidió tomarse un tiempo: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Respeten su proceso y privacidad”, dijo un comunicado de la pareja el 10 de agosto.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido protagonistas de loa titulares de entretenimiento en los últimos meses, pues además de su polémica separación, han tenido relaciones fugaces y controvertidas relaciones.

miley_cyrus_y_cody_simpson

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

natti-natasha-regalo-navidad

Lo que me trajo Santa: El “sencillito” regalo que recibió Natti Natasha

Chiquinquirá Delgado ¿sin Jorge Ramos?… celebrará Año Nuevo en Times Square