in , , ,

¡Será gratis! Miss Grand International 2019 no cobrará entradas

Las concursantes no pagan ningún arancel monetario para estar en el templete

Miss Grand 2019 La Sopa
La Sopa presente en el Miss Grand International 2019

A toda costa y en una rueda de prensa que se llevó a cabo en famoso hotel de la capital venezolana, el presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, confirmó que la edición 2019 del templete será bajo la cúpula del Poliedro de Caracas; nada más y nada menos que con entrada gratis.

“Nadie va a pagar absolutamente nada para entrar, anunciaremos una web en la que deben loguearse los interesados en asistir y podrán obtener su “boarding pass” que les otorgará 2 pases por persona”; aclaró el empresario asiático.

La Sopa presente en la rueda de prensa del MGI
La Sopa presente en la rueda de prensa del MGI

Con respecto al motivo de realizar el templete en “Tierra de Gracia”, Itsaragrisil aclaró que “escogí este país porque su gente es bella, quiero darle al mundo otra visión de esta tierra; todos aquí son amigables y generosos, por eso los escogí como anfitrión”.

También pueden leer: Miss Grand International 2019 será transmitido por Televen

Aseguró también que el “final show” será transmitido por Televen, canal que además hará la cobertura oficial de todos los eventos previos.

Miss Grand 2019 La Sopa
La Sopa presente en la rueda de prensa del MGI

Así mismo, aseguró que “desde los animadores hasta los cantantes serán todos criollos” porque el propósito es “dar a conocer todo lo referente al tricolor”.

Contó igualmente que las 80 candidatas provenientes de todas partes del mundo “llegan al país a partir del próximo 9 de octubre, para la realización de la preliminar y todos los eventos previos a la última gala”. Hasta ahora “no tienen previstos los sitios turísticos que visitarán las jóvenes”.

Nawat Itsaragrisil y Clara Sossa
Nawat Itsaragrisil y Clara Sossa

Al momento no confirman los artistas invitados que le darán “sabor” a los escenarios del Miss Grand International 2019.

Uno que estará ligado a la producción de la contienda, será el ‘Zar de la belleza’, Osmel Sousa, sostuvo Nawat.

Es la primera vez que uno de los cinco certámenes de belleza Grand Slam del mundo, se realiza en la región del cono sur; donde la representante del pabellón criollo será la hermosa Valentina Figuera, quien busca ser la sucesora de la paraguaya Clara Sossa, actual dueña del título internacional.

¿Qué piensas?

Chyno Miranda La Sopa

En video | ‘Chyno’ Miranda aupó a venezolano que canta en las calles de Bogotá

JF Morales estrena su tema Darte

¡Súbele! Darte es el nuevo sencillo de JF Morales