in , , ,

¡Negoción! Drake lanza un particular accesorio que huele a él

DRAKE-LaSopa
Foto: Cortesía

El cantante canadiense, Drake, parece que quiere aumentar su fortuna, por lo que ahora comercializará un particular objeto que le dará a sus fans la oportunidad de tenerlo cerca.

Los cantantes suelen comercializar su música y conciertos; sin embargo, hay algunos que prueban con otros artículos que los ayuden a hacer crecer el negocio.

Drake lleva meses preparando los artículos para el hogar, entre los que destacan unas velas aromáticas que llevarán su olor.

En las historias de Instagram, el intérprete de temas como One Dance ha dado un adelanto de estas velas, creadas por él junto al experto en fragancias Michael Carby, de la firma suiza Givaudan.

Y aunque diseñaron cinco aromas titulados: Carby Musk, Good Thoughts, Sweeter Tings, Muskoka y Williamsburg Sleepover, será Carby Musk la más buscada, porque es el modelo que lleva el aroma de Drake.

También puedes leer: “Llegó mami Noel?” Karol G sorprende a sus fanáticos con un lujoso regalo?

Better World Fragrance House, marca creadora de la vela, dijo que esta no tiene otro aroma que no sea el del cantante.

 

En realidad huele a Drake, es la fragancia personal que usa, lo que inspiró a BWFH”.

Las velas están hechas con cera de soja y, según indicaciones en las redes de Better World Fragrance House, poseen toques de almizcle, ámbar, cachemira, gamuza y terciopelo.

Ellos también se encienden

Pero Drake no es el único en meterse en el negocio de las velas. Recordemos que Gwyneth Paltrow, aparte de vender muchas cosas extrañas en su web Goop, llegó a comercializar velas con el aroma de su vagina. Kim Kardashian y su madre Kris, también incursionaron en este negocio.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Alejandra-Guzmán-Lanz-galán-novio-expareja-lasopa

¡Rompió el silencio! Expareja del galán de Alejandra Guzmán revela su pasado oscuro

dueños-amos-gata-kiki-mascota-familia-rescatada-lasopa

¡Impresionante! Una gata regresa con su familia luego de haber desaparecido por siete años?